Sábado 03 de Diciembre del 2016
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Noviembre 2014 - Pure Noise
Punk Pop

Publicado el 09 Enero 2015 por todopunk
Seaway
"All In Your Head"

Seaway es una banda de pop punk -de escuela norteamericana- de Ontario que, poco después de estrenarse con su largo “Hoser” (2013), ha tenido a bien lanzar un EP con cuatro canciones titulado “All in Your Head”; un EP que viene a sellar todos los rasgos estilísticos lo que ya mostraron en su LP de debut. Escuchar a Seaway provoca la sensación de escuchar a un equipo consolidado, serio y con paciencia tanto en el estudio como tras la publicación de sus trabajos. Se palpa el arduo trabajo, pero también mucho, mucho estudio de la “arquitectura” del pop punk. Todo ello impregnado de una humildad más que palpable, sin querer añadir más que los elementos clásicos como son la guitarra, el bajo, la batería y, por supuesto, la voz. Y sin ruborizarse a la hora de hacer coros, incluso en forma de diálogos, exhibiendo una voz rasgada por una garganta desde la que se ve el corazón.
Tracklist
1. Your Best Friend 100%
2. Alberta 100%
3. The Let Down 33%
4. If I Came Back To You 67%

Seaway tiene mucho ganado desde el talento de sus miembros para, como mínimo, ofrecer momentos de euforia y energía mediante una ejecución casi académica de las grandes virtudes del género –como podrás comprobar en el estribillo de “Transparency”, que suena a clásico- y la explotación de una voz adictiva. De esas que se usan cuando se imagina a un interlocutor. Salvando las distancias, hay tablas para ofrecer las mismas virtudes -y peligrosas limitaciones, ojo- de Rise Against -gran voz, más gran conocimiento de lo que funciona-, Ignite o The Story So Far. “All in your Head” comparte con su ‘padre’ “Hoser” las ganas de más, pero además añade un trabajo de producción más pulido, similar al barniz brillante con el que Relient K finaliza a sus trabajos de estudio. Es más, no se queda ahí la influencia del famoso grupo de “christian-rock”.

Sin más, “All in your Head” es un “chupito” fugaz con mucho sabor, con un ‘bouquet’ que se queda en nuestros sentidos provocando ganas de más, de volver a reproducir el disco cuando apetecen un puñado de “hits”. Con elementos preciosistas como los acordes que dan la bienvenida a “Alberta” -qué bonitos suelen ser los homenajes geográficos, ¿verdad?-, se muestra una muy buena comprensión de un estilo único y amado, correspondido con trabajo y, ¡qué mejor manera!, Cantando con una excelente voz y pasión. Recomendado.

Nota: 8.0
Usuarios (3): 8.0 (Valorar)


 (Visto: 504 | Comentarios: 2 | Ver Perfil de Seaway)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
 (Notificar respuesta) caracteres disponibles


DISCOS RELACIONADOS
Relient K - Mmhmm
Relient K
Man Overboard - Passing Ends
Man Overboard
Yellowcard - Southern Air
Yellowcard
This Time Next Year - Drop Out Of Life
This Time Next Y..
Like Pacific - Like Pacific
Like Pacific
Hit The Lights - Summer Bones
Hit The Lights
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
Like Pacific - Distant Like You Asked
Like Pacific
Handguns - Disenchanted
Handguns
Seaway - Colour Blind
Seaway
State Champs - Around the World and Back
State Champs
Senses Fail - Pull The Thorns From Your Heart
Senses Fail
Four Year Strong - Four Year Strong
Four Year Strong
   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2016 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  8 Visitantes: 0 Usuarios () || 8 Invitados