Publicado el 08 Agosto 2005 por Neill@todopunk Thrice "The Artist in The Ambulance"
Thrice es una de las gratas sorpresas en la nueva generación de grupos que han aparecido ultimamente, alzándose como uno de los mejores grupos de la escena.
Tracklist
1. cold cash and colder hearts
0%
2. under a killing moon
57%
3. all that´s left
29%
4. silhouette
43%
5. stare at the sun
71%
6. paper tigers
0%
7. hoods on peregrine
0%
8. the melting point of wax
14%
9. blood clots and black holes
0%
10. the artist in the ambulance
86%
11. the abolition of man
0%
12. don´t tell and we don´t ask
0%
Thrice, descubiertos por muchos en el tour de NOFX por España el pasado 2004, es una banda singular. Su técnica está muy trabajada, pues mezclan sin ningun tipo de pudor el metal, hardcore, emo, aunque si a algo suenan más es a metal en éste disco, gracias a sus guitarras. Un resultado musical muy a destacar.
The Artist in The Ambulance es su confirmación como gran grupo, su debut en una multi tras pasar por Victory. En poco tiempo, se han sacado de la manga una trilogia de discos muy destacables (éste es el que la completa), con letras muy variadas, desde críticas político-sociales (las que más abundan) a otras de corte romántico. A destacar la canción que abre el disco con una potencia sin concesiones, y el quinto y décimo cortes, de una potencia melódica envidiable, auténticos himnos.
Si queréis potencia, melodia, emotividad, técnica y contundencia a partes iguales, éste es vuestro disco. Imprescindible.