Miercoles 07 de Diciembre del 2016
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Marzo 2016 - Arrested Youth
Punk Pop/Pop Rock/Rock

Publicado el 20 Marzo 2016 por todopunk
The Dollyrots
"Family Vacation: Live in Los Angeles"

Si eres seguidor de The Dollyrots, vas a disfrutar este disco y DVD en directo como un enano. Así de simple. Porque si ya de por sí los discos de esta banda se caracterizan por ser la mar de divertidos, imagínate lo que supone poder disfrutar de sus canciones en directo. Claro que, suponemos que una experiencia así, será todavía mucho mejor vivirla en persona. Pero, en cualquier caso, este disco sirve como una aproximación bastante fidedigna de lo que podríamos encontrarnos en un show de esta banda. Y siendo totalmente honestos, se agradece mucho la inmediatez y urgencia que se ha conseguido plasmar en este LP: un concierto en sala, sin demasiados artificios, directo al grano y a la música.
Tracklist
1. My Best Friend´s Hot 0%
2. Kick Me To The Curb 0%
3. Brand New Key 0%
4. Get Weird 0%
5. Satellite 0%
6. Bury Me In Ireland 0%
7. Come And Get It 0%
8. Jackie Chan 0%
9. Twist Me To The Left 0%
10. Starting Over Again 0%
11. Because I´m Awesome 0%

Grabado el 15 de septiembre de 2015 en la salaThe Roxy de Los Angeles -en un concierto junto a sus amigos Bowling For Soup-, “Family Vacation” supone el reflejo más real de lo que son The Dollyrots. Una banda desenfadada, sin demasiadas pretensiones más allá de lo que supone ofrecer canciones que, por un lado, signifiquen algo para ellos; y por otro, con las que el público pueda sentirse, en mayor o menor medida, identificado. Historias sencillas, reales y, en cierto modo, caricaturizadas por el filtro Dollyrot; todo ello empaquetado por ese sonido tan pegadizo y digerible, que anclado en el power pop y punkpop más melódico, va lanzado evidentes miradas al rock ‘n’ roll más clásico. El resultado es un directo entretenidísimo, divertido, juguetón y que va directo al grano. Las melodías pegagosas y la complicidad de Kelly Odgen con el público les convierten en una banda con una conexión con la gente verdaderamente espectacular. Algo que se muestra con una naturalidad que sorprende. Al final, canción a canción, te das cuenta de que es una banda tan pegada al suelo que pisan, que no duda ni un instante en parodiarse a sí misma cuando sea necesario para que la cosa nunca llegue a adquirir ese nivel de seriedad y pretenciosidad que otras bandas destilan a cada paso, pero sin perder ni un solo ápice de profesionalidad.

Por otro lado, cabe hacer mención especial a la parte en vídeo –que probablemente sea la verdadera protagonista de esta publicación-. En ella se incluyen los chistes entre canciones, así como los pequeños cortes en los que podemos ver al grupo en el backstage, compartiendo camerino con los tres bateristas que han formado parte de la banda en los últimos años, y con su propio hijo, a quien no dudan en llevarse de gira donde sea necesario. Todo un ejemplo acerca de cómo concebir tu propia familia más allá de los convencionalismos más tradicionales. En cuanto al setlist presentado, impecable. Una recopilación de 11 temas que repasan algunas de sus canciones más conocidas, ejecutados de un modo impoluto, con ganas y pasión –podrás escuchar “Satellite”, “My Bestfriend’s Hot”, “Jackie Chan”, “Twist Me To The Left” o “Because I’m Awesome”, entre otras-.

Así, y en definitiva, en esta publicación podrás ver a una banda que no sólo vive de esto, sino que vive para esto, disfrutado cada acorde en el escenario y haciendo disfrutar a todos aquellos que decidan acercarse a verles en directo, sin perder nunca la perspectiva de las cosas. Una banda que tiene la mente puesta en sus canciones por encima de todas las cosas, que trabaja duro para poder presentarlas en directo allí donde sea necesario, y que huye de todo aquello que no sea lo estrictamente necesario en su desarrollo como banda.

Nota: 9.0
Usuarios (0): XX (Valorar)


 (Visto: 334 | Comentarios: 1 | Ver Perfil de The Dollyrots)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
 (Notificar respuesta) caracteres disponibles


DISCOS RELACIONADOS
Bowling For Soup - Lunch. Drunk. Love
Bowling For Soup
Bad Cop Bad Cop - Not Sorry
Bad Cop Bad Cop
The Dollyrots - Love Songs, Werewolves & Zombies
The Dollyrots
The Dollyrots - Barefoot and Pregnant
The Dollyrots
The Dollyrots - The Dollyrots
The Dollyrots
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
The Dollyrots - Love Songs, Werewolves & Zombies
The Dollyrots
The Dollyrots - Barefoot and Pregnant
The Dollyrots
The Dollyrots - The Dollyrots
The Dollyrots
   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2016 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  2 Visitantes: 0 Usuarios () || 2 Invitados