Jueves 05 de Diciembre del 2019
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Noviembre 2017 - /Sin Discográfica/
Acústico/Punk Pop

Publicado el 17 Diciembre 2017 por todopunk
Mest
"Broken Down II"

Tres años después de su última referencia discográfica, Mest están de vuelta con una nueva entrega. Aunque, en realidad, y del mismo modo que ocurría con el precursor del disco que nos ocupa esta reseña, no se trata de un regreso completo de Mest, sino de un disco en acústico de Tony Lovato, frontman del grupo. De modo que, por aquello de poner las cosas un poco en perspectiva, vais a permitirnos que hagamos un repaso rápido de la trayectoria de la banda desde que publicasen su disco de regreso, “Not What You Expected”; porque con aquél LP, Lovato quiso resucitar a una banda que estaba, básicamente, desmantelada. La reaparición no tuvo demasiado éxito, y a aquél álbum, le siguó “Broken Down”, un disco de versiones acústicas de algunos de los temas más conocidos del grupo interpretado enteramente por el propio Tony.
Tracklist
1. Say So Long 0%
2. Paradise (122nd and Highland) 0%
3. It´s Over 0%
4. Burning Bridges 0%
5. Until I Met You 0%
6. Chelsea 0%
7. 3´z My Lucky Number 0%
8. Another Day 0%
9. M.D.M.A. 0%
10. This Time 0%
11. Opinions 0%
12. Can´t Take This 0%

Así, y como decíamos unas líneas más arriba, tres años después de aquél disco, Lovato vuelve con la segunda parte de aquella entrega acústica: “Broken Down 2”, un LP 100% continuista de aquél disco que, esta vez, incluye algunas de aquellas canciones que la primera entrega se dejó en el tintero y que en aquella ocasión echamos mucho de menos. De este modo, encontrarás versiones acústicas de “Paradise (122nd and Highland)”, “It’s Over”, “Chelsea”, “Another Day” u “Opinions” que van a despertarte una nostalgia tremenda. Cierto es que algunas se adaptan mejor que otras a este formato, pero los temas originales tienen tal chispa y acierto melódico, que es difícil que no funcionen en este tipo de enfoque.

El resto… bueno, más de lo mismo. No hay mucho más que comentar al respecto que no dijésemos en la reseña de “Broken Down”. Porque esta nueva entrega es una continuación en toda regla, y porque, en realidad, no aporta nada más allá de ofrecer algo a los fans que suene ligeramente distinto a lo que ya conocen, haciendo un claro uso de la nostalgia como principal atractivo y reclamo –algo totalmente loable, por otro lado-. Más allá de eso, dudamos mucho que el proyecto tenga algún tipo de interés más allá de ser una mera curiosidad. Y es algo que nos da muchísima pena, porque Mest fue uno de esos grupos que en plena efervescencia del punkpop dosmilero nos dio unas cuantas alegrías, y porque de igual modo que en el momento de publicar “Not What You Expected” deseábamos que la banda pudiese encontrar una nueva oportunidad de alzar el vuelo, a la vista está que eso no ha sucedido. Mest es, a día de hoy, una banda disuelta e inactiva (en concreto, desde 2006, aunque Lovato haya tratado de resucitarla de diferentes formas), y este disco, un proyecto única y exclusivamente de Tony Lovato, quien, a la vista del resultado, bien podría ofrecer un tercer o cuarto volumen hasta agotar las canciones del grupo para seguir haciendo versiones.

Nota: 6.5
Usuarios (0): XX (Valorar)


 (Visto: 698 | Comentarios: 1 | Ver Perfil de Mest)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
 (Notificar respuesta) caracteres disponibles


DISCOS RELACIONADOS
Mest - Broken Down
Mest
Mest - Not What You Expected
Mest
Daylight - 2Cool4School
Daylight
Newake - Rock & Road
Newake
Good Charlotte - Cardiology
Good Charlotte
Los Brackets - Bracketsmanía
Los Brackets
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
Qverno - Vol. I
Qverno
Joan Queralt - Purple Cannon
Joan Queralt
Kayleigh Morgan - Settling
Kayleigh Morgan
Desakato - Antártida
Desakato
Story Of The Year - Wolves
Story Of The Year
Misiva - En Pie De Xera
Misiva
   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2019 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  8 Visitantes: 0 Usuarios () || 8 Invitados