Jueves 19 de Septiembre del 2019
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Mayo 2018 - Hopeless
Punk Pop/Pop Rock

Publicado el 17 Mayo 2018 por todopunk
New Found Glory
"Makes Me Sick Again"

Los que nos vengáis siguiendo desde hace algún tiempo, sabéis que solemos ser bastante críticos con algunas supuestas reediciones de determinados discos. Y somos especialmente críticos con esa tendencia que parece haberse instaurado en algunos sellos de reeditar determinado disco, un año después de su salida a la venta, en formado “deluxe” incluyendo, apenas, tres o cuatro temas inéditos. Vamos a ser claros: nos parece una estafa. Bueno, técnicamente no lo es porque, a día de hoy, cada uno escoge qué comprar y qué no y, sobre todo, en la era de las plataformas de compra digital, puedes, sencillamente, adquirir los nuevos temas sin tener que pasar por caja dos veces completas. Pero vaya, se entiende lo que queremos decir, ¿no? Que la reedición de un disco con tres nuevos temas puede llamarse de cualquier modo menos ‘edición de lujo’. Esa es nuestra opinión.
Tracklist
1. Heaven Sent 0%
2. Your Jokes Aren´t Funny 50%
3. Party On Apocalypse 50%
4. Call Me Anti-Social 50%
5. Happy Being Miserable 0%
6. The Sound Of Two Voices 0%
7. Vacation Day 100%
8. Blurred Vision 0%
9. Say It Don´t Spray It 0%
10. Barbed Wire 0%
11. Short And Sweet 0%
12. The Cheapest Thrill 50%
13. 20 Years From Now 0%

Partiendo de esa base, pues… ya podéis imaginaros lo que nos parece que New Found Glory reediten “Makes Me Sick” apenas un año después de haberlo publicado, e incluyendo sólo tres temas nuevos. Porque, a la postre, esos tres temas tampoco son inéditos, sino que se publicaron en un single en vinilo que sólo se vendía durante la gira de presentación del disco. Jugada maestra, sin duda, pero de compañía discográfica. Que sí, que es una forma de tenerlo todo juntito, pero también un buen modo de vender y revender lo mismo, una y otra vez. En cualquier caso, tampoco vamos a hacer más sangre del hecho en sí. Dicho queda.

En cuanto al disco en sí, pues bien… es el mismo disco, pero con la inclusión de “Heaven Sent”, “Vacation Day”, “20 Years From Now”, y ya. O sea, que vas a encontrarte con los mismos defectos y virtudes del disco original, y con tres temas que, en realidad, tampoco es que aporten demasiado a “Makes Me Sick”. De hecho, más bien te cortan el rollo, porque han sido intercalados entre la lista de temas original que ya conocemos. Bueno, o no del todo así. Veamos: en primer lugar, han hecho algo que, en nuestra opinión, no acaba de encajar para nada, colocando “Heaven Sent” como primer tema del disco. “Your Jokes Aren’t Funny” es una excelente apertura de álbum, cargársela en la versión de lujo con esta canción es un crimen. Así de sencillo. En segundo lugar, “Vacation Day” se ha ubicado entre “The Sound Of Two Voices” y “Blurred Vision”, rompiendo la dinámica original del disco. Y, finalmente, “20 Years From Now” se ha ubicado como último corte del disco, donde habitualmente vemos que se ubican los bonus tracks en ediciones de lujo. Bien hecho. Obviamente, en nuestra opinión, los tres temas deberían haber sido colocados al final del álbum. O eso, o haber sido publicados desde un principio en el orden que hubieran querido. Lo demás huele un poco a chapucilla, la verdad.

Así que, como decíamos, el disco sigue siendo igual de disfrutón que hace un año. De hecho, es uno de los LPs del pasado año que más hemos venido recuperando últimamente. Es ameno, fresco y pasa rápido. Nada que no hayamos dicho ya en su correspondiente reseña. Eso sí, si no adquiriste el álbum en su momento, quizá ahora sea la ocasión de hacerte con tres temas más, aunque, como decíamos más arriba, nosotros preferiríamos adquirir la edición original, y posteriormente los tres temas extra por separada.

Ahora, la decisión es tuya.

Nota: 7.5
Usuarios (2): 8.0 (Valorar)


 (Visto: 718 | Comentarios: 3 | Ver Perfil de New Found Glory)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
 (Notificar respuesta) caracteres disponibles


DISCOS RELACIONADOS
New Found Glory - Makes Me Sick
New Found Glory
Zebrahead - Brain Invaders
Zebrahead
We Were Sharks - Lost Touch
We Were Sharks
Blink-182 - California
Blink-182
Handguns - Disenchanted
Handguns
Seaway - Colour Blind
Seaway
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
The Dangerous Summer - Mother Nature
The Dangerous Su..
The Wonder Years - Sister Cities
The Wonder Years
The Used - The Canyon
The Used
Circa Survive - The Amulet
Circa Survive
The Wonder Years - Burst & Decay
The Wonder Years
Neck Deep - The Peace and the Panic
Neck Deep
   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2019 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  11 Visitantes: 0 Usuarios () || 11 Invitados