Domingo 04 de Diciembre del 2016
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Octubre 2005 - Indelirium
Punk Rock/Hxc Melódico

Publicado el 26 Enero 2006 por todopunk
Multiball
"Endless Journey"

Tenemos ante nosotros el segundo disco de Multiball, que nos llega directamente desde la helada Eslovenia. El titulo de este segundo disco es“Endless Journey”. La banda recogió muy buenas críticas con su primer disco, “At Last”, siendo equiparados a bandas como NUFAN y otros grupos que practican este tipo de hardcore melódico.
Tracklist
1. Whe I´m Done 0%
2. We Don´t Know Why 0%
3. Friday Night Anthem 0%
4. Too Many 0%
5. Letter 0%
6. Supermarket Hero 0%
7. Fallen Words 0%
8. Cats And Rats 0%
9. Absent 0%
10. This One 0%
11. Every Day 0%
12. Endless Journey 0%

Lo cierto es que si escuchas canciones de su anterior CD sí que suenan a como una banda sólida de características similares a los mencionados NUFAN. Lo que ocurre es que este disco creo que ha supuesto, al menos, un estancamiento o pequeño retroceso. Hay un aspecto que llama mucho la atención. El disco goza de una producción impresionante (aunque tiene importantes fallos de mezcla, como voces demasiado apagadas), pero tal vez las composiciones no hayan mantenido la calidad esperada. Y además, el sonido es bastante “light”.

La sensación que te queda es que el espíritu de Multiball ha sido suavizado, y que en un directo puede desatarse con toda su energía. Es un aspecto que nunca me ha gustado de las “superproducciones”, esa especie de tendencia a suavizar el estilo. De todos modos hay buenas canciones como “Friday Night Anthem” o el corte que abre el LP, “When I’m Done”, o precisamente el cierre del disco y que da nombre al mismo, “Endless Journey”, así como algunos estribillos pegadizos como en “Supermarket Hero” o "Absent". Pero llega un momento en que a veces se te apodera esa sensación de “túnel” o de estar escuchando la misma canción, y eso es síntoma de monotonía.

Tal vez deban buscarse una vuelta de tuerca más. Pero no hay que quitar el mérito que tiene sacarse dos discos desde Eslovenia, donde tan escasas oportunidades hay.
Recomendable.

Nota: 7.5
Usuarios (0): XX (Valorar)


 (Visto: 473 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de Multiball)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
     (Notificar respuesta) caracteres disponibles


DISCOS RELACIONADOS
No Use For A Name - Keep Them Confused
No Use For A Name
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
The Orange Man Theory - Riding a cannibal horse from here to
The Orange Man T..
   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2016 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  4 Visitantes: 1 Usuarios (E DeLoria) || 3 Invitados