Miercoles 20 de Noviembre del 2019
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Febrero 2006 - DPC
Hxc Melódico/Punk Rock/Rock

Publicado el 05 Julio 2006 por todopunk
Saldos Arias
"Nadie Alrededor"

Si nombrásemos a ‘Bad Religion’ o a ‘No Use For A Name’ (e incluso a Green Day) podríais imaginaros el tipo de sonido al que nos estamos refiriendo, ¿no? Bien, pues serviría para describir el tipo de sonido y música que hacen estos cinco personajes de Vigo que responden al nombre de ‘Saldos Arias’. Sus miembros vienen de otras bandas anteriores, los cuales acabaron decidiendo en enero de 2004 formar una banda que se ajustase a su verdadera afición por el hardcore melódico y el punkrock. Así nació este grupo.
Tracklist
1. Intro 0%
2. Abre Los Ojos 33%
3. Perros De La Guerra 33%
4. Dos Minutos De Ira 33%
5. El Resquemor 67%
6. La Cabra 67%
7. Nadie Alrededor 33%
8. Limítate 0%
9. Abuñas Creis 0%
10. Snowboard 33%

Hemos mencionado antes a gigantes como Bad Religion, Green Day o No Use For a Name refiriéndonos a las bases que sientan el sonido de ‘Saldos Arias’, pero también debemos mencionar que ese sonido han sabido llevarlo a su terreno para adaptarlo a su forma de entender y practicar la música. Además, todo ello cantado en castellano. A veces, esa mezcla resultante es un tanto extraña, a caballo entre el punkrock melódico californiano y el punkrock estatal, lo cual les da un encanto especial y un sonido general muy propio.

El disco derrocha energía y carácter a través de sus 10 canciones, contundencia que se acentúa gracias a las letras directas y comprometidas con ciertas problemáticas de sobra conocidas. El aspecto melódico, combinado con esa energía y agresividad, les hace pegadizos y atrayentes. Hay canciones tremendas como la melódica ‘La Cabra’, la cambiante ‘Abre Los Ojos’, que abre el disco tras una breve introducción; o la canción que da título al CD: ‘Nadie Alrededor’, entre otras como la pegadiza ‘Snowboard’.

Nosotros hemos referenciado a Bad Religion, otros les llaman “los Bad Religion españoles”. Seguramente no estén equivocados.

Nota: 7.7
Usuarios (3): 7.1 (Valorar)


 (Visto: 1782 | Comentarios: 3 | Ver Perfil de Saldos Arias)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
 (Notificar respuesta) caracteres disponibles


DISCOS RELACIONADOS
Bad Religion - No Control
Bad Religion
Disidencia - IV-III-VI
Disidencia
Misplace - Cada Vez Mas Fuerte
Misplace
Saldos Arias - Rey De Nada
Saldos Arias
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
Saldos Arias - Rey De Nada
Saldos Arias
   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2019 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  12 Visitantes: 0 Usuarios () || 12 Invitados