Viernes 09 de Diciembre del 2016
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Marzo 2007 - Dynamord Label
Punk Rock/Punk Pop/Rock

Publicado el 10 Marzo 2007 por todopunk
Ellegarden
"Eleven Fire Crackers"

Tal vez no conozcáis a Ellegarden, un joven cuarteto japonés que practica un punk rock bastante pegadizo y comercial, coqueteando con el punk pop más alegre, con estribillos muy conseguidos y melodías bien pensadas. En el país del sol naciente son muy conocidos, llenan estadios en sus conciertos y sus videoclips salen en las principales cadenas musicales. Empezaron tocando un punk rock algo más acelerado, casi rozando el hardcore melódico, hasta ir evolucionando a un sonido más comercial.
Tracklist
1. Opening 0%
2. Fire Cracker 0%
3. Space Sonic 100%
4. Acropolis 0%
5. Winter 50%
6. Gunpowder Valentine 0%
7. Ash 50%
8. Salamander 50%
9. Elevated Line 0%
10. Alternative Plans 0%
11. Marie 50%

“Eleven Fire Crackers” es su quinto y más reciente trabajo ya que salió a finales del año pasado. 10 temas (el primero es la típica intro) llenos de energía y que destilan buen rollo. Letras más maduras que en sus anteriores discos que hablan sobretodo de las relaciones personales y los típicos problemas al crecer, eso sí, de manera siempre optimista y sin caer en la ñoñería. Cabe destacar que de esas diez canciones tres son cantadas en japonés.

Por lo general, “Eleven Fire Crackers” es un disco de gran calidad en sus composiciones. A destacar la inicial (sin contar la intro) “Fire Cracker”, que resulta estupenda para iniciar la escucha; “Space Sonic”, su primer single (donde salen disfrazados de mujer en el videoclip); “Acropolis” que sigue rallando el mismo nivel que las anteriores, “Salamander”, su segundo single con su consecuente videoclip a cámara superlenta; la cañera “Gunpowder Valentine” y el acelerado tema final “Marie” que vuelve a los inicios más melódicos y acelerados de la banda. Cada una de ellas con sendos estribillos que se os meterán en la cabeza y que no podréis dejar de tararear, algo característico de esta banda de Tokyo.

Un gran trabajo, en mi opinión, el mejor de Ellegarden hasta el momento; un disco fresco y alegre para empezar el día con energía.

Nota: 8.5
Usuarios (2): 8.5 (Valorar)


 (Visto: 542 | Comentarios: 2 | Ver Perfil de Ellegarden)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
 (Notificar respuesta) caracteres disponibles


DISCOS RELACIONADOS
The Ataris - End Is Forever
The Ataris
Blink-182 - Enema Of The State
Blink-182
Fonzie - Wake Up Call
Fonzie
Last Winter - Transmission
Last Winter
Millencolin - Kingwood
Millencolin
Plus 44 - When Your Heart Stops Beating
Plus 44
   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2016 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  15 Visitantes: 0 Usuarios () || 15 Invitados