Lunes 21 de Octubre del 2019
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Mayo 2008 - Jingle Town
Rock

Publicado el 14 Abril 2008 por todopunk
Foxboro Hot Tubs
"Stop Drop And Roll!!!"

Que me aspen si esto no es un ejemplo de creatividad y diversidad en cuanto a proyectos paralelos se refiere. Os vamos a dar una pista… Foxboro Hot Tubs son un ‘alter ego’ emparentado con The Network... Que, ¿que no tenéis ni idea?, bueno, lo sabréis pronto. Y ¿qué podemos decir de un grupo como éste, con una conexión directa con el mundo del punk-pop por parte de sus miembros?, pues que no tiene nada que ver con ese género. Extraño, ¿no?. ¿Y a qué suenan estos tipejos?, a garaje, a ese sonido que tiene que ver tanto con el rock’n roll y el pop de los años 60/70 con, incluso, regusto surf. Sencillamente brillante.
Tracklist
1. Stop Drop And Roll 45%
2. Mother Mary 73%
3. Ruby Room 18%
4. Red Tide 18%
5. Highway 1 18%
6. She´s A Saint Not A Celebrity 36%
7. Sally 9%
8. Alligator 9%
9. The Pedestrian 27%
10. 27th Ave. Shuffle 9%
11. Dark Side Of Night 9%
12. Pieces Of Truth 27%

El disco se titula ‘Stop Drop And Roll!!!’ y es, como suele decirse, un auténtico pepinazo. Te van a gustar si te gusta su grupo ‘padre’, te van a gustar si te gusta el rock’n roll y todo aquello que tenga que ver con los grupos de mediados de los años 60 y principios de los 70, y te gustarán también si te gusta el brit pop de los 90. Y lo cierto es que éste que escribe piensa que, al margen de gustos personales, les pueden pegar más de diez vueltas a grupos modernitos de hoy en día que pretenden emular a los Beatles e ir de alternativos. Y avisados quedáis, no vais a poder impedir mover el pie si os aventuráis a escucharlo, y os atraparan, no tengo duda.

Destacar canciones siempre es una tarea difícil, pero debes escuchar Mother Mary, The Pedestrian, Dark Side Of Night (tremendamente 70s) o Ruby Room entre otras. Que sí, que la voz suena familiar… ¿para qué demonios vamos a darte más pistas si ya lo sabes? Bueno, vale pero… Shhhhhhhhht!!! ¡Es un secreto! Así que no lo digas muy alto, que quede entre nosotros: ‘Foxboro Hot Tubs’ son Green Day. Vaya, demasiado tarde, ¿no?. Debes escucharlos como sea, sí o sí.

Nota: 8.5
Usuarios (13): 8.1 (Valorar)


 (Visto: 2068 | Comentarios: 6 | Ver Perfil de Foxboro Hot Tubs)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
 (Notificar respuesta) caracteres disponibles


DISCOS RELACIONADOS
Green Day - 21st Century Breakdown
Green Day
Green Day - ¡DOS!
Green Day
Green Day - Demolicious
Green Day
The Longshot - Love Is For Losers
The Longshot
Danko Jones - A Rock Supreme
Danko Jones
Ghost - Prequelle
Ghost
   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2019 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  7 Visitantes: 0 Usuarios () || 7 Invitados