Viernes 09 de Diciembre del 2016
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Abril 2008 - Locomotive
Punk Pop/Punk Rock/Rock

Publicado el 18 Abril 2008 por todopunk
Dikers
"Carrusel"

Alguien me recomendó hace años escuchar a un grupo llamado Dikers. Me decía que lo bueno que tenían es que eran muy buenos creando estribillos de esos que se te quedan para siempre en la cabeza y que transmitían buen ambiente. Y se quedó corto. Hace ya algunos años desde que ‘Se Escribe Sin C’ y ‘Dale Gas’ cayeron a mis oídos como agua de Mayo. Lo recuerdo como si fuese ayer, fue durante un verano. Y desde entonces no me he despegado de ellos. Han vuelto, han tardado casi tres años, pero ya están aquí de nuevo, y en mejor forma que nunca.
Tracklist
1. Intro 0%
2. Al azar 71%
3. El cepo 14%
4. Angel 29%
5. Lo que me pidas 21%
6. Carrusel 43%
7. Sentirme bien 0%
8. 100 corazones... o más 57%
9. A contrapelo 21%
10. Miedo 29%
11. El arte de desaparecer 7%
12. Sin trampas 7%

‘Carrusel’, como metáfora de la vida misma. Así se titula este nuevo (y quinto) disco de los vascos Dikers. Ya habíamos recibido un adelanto con el single homónimo, pero desde luego el disco alberga muchas más sorpresas que el propio single. ‘Carrusel’ suena menos diverso que ‘Las Noches Que Me Inventé’ (su anterior trabajo), digamos que es mucho más regular, aunque menos enfadado. Pero eso sí, repleto de esas fantásticas melodías a las que nos tienen acostumbrados. Más reposado pero más bonito si cabe, porque la producción está cuidada al milímetro. Sin contar la intro, las cuatro primeras canciones son espectaculares. Pero es que van cayendo una tras otra y la cosa no decae. Su peculiar mezcla entre el rock, el punkpop y el metal funciona la mar de bien.

En esta ocasión vuelven a contar con la colaboración de Kutxi (Marea), además de Dani (Despistaos) y Fredi Piedrahita (primo de Iker y rapero de Zaragoza). Las letras, salvo las colaboraciones de Kutxi y Fredi son todas de Iker, que demuestra poseer un potencial lírico impresionante. Estamos ante un buen disco, más relajado que el anterior, pero que ya está haciendo las delicias de los que somos seguidores del grupo. ¿Será este el salto definitivo?, esperemos que así sea.

Nota: 8.3
Usuarios (16): 8.0 (Valorar)


 (Visto: 1380 | Comentarios: 2 | Ver Perfil de Dikers)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
 (Notificar respuesta) caracteres disponibles


DISCOS RELACIONADOS
Got Cash - Las Cosas Que Pasan Cuando No Estamos En Casa
Got Cash
Miss Octubre - Día 1
Miss Octubre
Las Sexpeares - Me Fui De Casa
Las Sexpeares
Dikers - Vértigo
Dikers
No Regrets - The Art Of Making Enemies
No Regrets
Dikers - Casi Nunca Llueve
Dikers
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
Dikers - Las Noches Que Me Invente
Dikers
   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2016 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  2 Visitantes: 0 Usuarios () || 2 Invitados