Jueves 19 de Septiembre del 2019
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Junio 2008 - Ayuken
Rock/Punk Rock/Punk Rock

Publicado el 27 Noviembre 2008 por todopunk
Critters
"Luces En La Oscuridad"

Desde Salamanca os treamos a Critters, un grupo que no va a dejarte indiferente, en absoluto. Probablemente te resulte familiar, de hecho se trata de un proyecto paralelo a Psycho Loosers, pero en esta ocasión conducido en su totalidad por la peculiar y original voz de Patty Critter (responsable de la mayor parte de las canciones). La sorpresa está servida.
Tracklist
1. El Profesional 75%
2. Abducida 0%
3. Chica Rara 63%
4. Mi Novio Es Un Necrófago 38%
5. El Diario De Audrey Horne 0%
6. Charlie Tenía Razón 25%
7. Luces En La Oscuridad 13%
8. Pork Chop Express 13%
9. Sospechoso Habitual 25%
10. Amor De Esclavo Dominado 13%
11. Teenage Lobo To Me 38%
12. Chikatilo 0%

‘Luces En La Oscuridad’ es un disco sorprendente en muchos aspectos. Pese a que podemos considerar este proyecto como un proyecto ‘muerto’ por distintas circunstancias, es, sin duda, un paso adelante para sus componentes, un paso más allá. No nos referimos a un cambio trascendental, pero desde luego el listón se lo ponen muy alto ellos solitos. Las composiciones del grupo, que ya se antojaban redondas en trabajos de Psycho Loosers, han adquirido una dimensión más empastada. Esa es la palabra, parece como si la maquinaria se hubiese engranado al 100% y no dejase de escupir canciones redondas una tras otra. Te van a sorprender muchas por distintos motivos, desde ‘El Profesional’, un auténtico, potente y brillante bombazo de punkpop, o ‘Mi Novio Es Un Necrófago’, hasta canciones como ‘Chica Rara’ (en una tesitura poco explorada por el trío) o la sorprendente ‘Amor De Esclavo Dominado’, salpicando influencias que van del rock’n roll de los 60 hasta el punkrock más característico de Green Day. Y todo ello plasmado sin ningún tipo de timidez en un entorno de lo más melódico, tejiendo unos estribillos memorables.

Probablemente podamos considerar este proyecto como un ensayo para el futuro de Psycho Loosers, pero sin duda, y si las circunstancias fueran otras, podría haber sido algo realmente grandioso e interesante dentro de la escena del punkrock nacional, si es que ésta existe. Lástima que tenga un final tan precoz.

Nota: 8.0
Usuarios (8): 8.3 (Valorar)


 (Visto: 1771 | Comentarios: 4 | Ver Perfil de Critters)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
 (Notificar respuesta) caracteres disponibles


DISCOS RELACIONADOS
Psycho Loosers - Yo Fui Un Perdedor Adolescente
Psycho Loosers
Psycho Loosers - Las Chicas Que Me Destrozaron El Corazon
Psycho Loosers
Psycho Loosers - Generación Deprimente
Psycho Loosers
I Am The Avalanche - Wolverines
I Am The Avalanc..
Nothink - Hidden State
Nothink
   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2019 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  14 Visitantes: 1 Usuarios (tonid00kie) || 13 Invitados