Viernes 06 de Diciembre del 2019
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Marzo 1982 - Ruby
Punk Rock

Publicado el 28 Noviembre 2008 por todopunk
The Misfits
"Walk Among Us"

Damas y caballeros… con todos ustedes The Misfits. Sin duda, una de las mejores y más influyentes bandas de punkrock de la historia. Formados en 1977, han sido (obviamente) compañeros de escena de otros grupos de punkrock sobradamente conocidos, pero en su caso con importantes matices que les diferencian del resto… y es que, mientras el resto de bandas hablan exclusivamente de política, en las canciones de The Misfits aparecen temas relacionados con las películas de terror (de serie B), de ciencia ficción, esqueletos, calaveras, zombies, vampiros, monstruos y cuentos desde la cripta, todo ello aderezado con una estética muy peculiar y muy característica, que les ha acompañado a lo largo de los años y que ha inspirado a tantísimos otros grupos.
Tracklist
1. 20 Eyes 57%
2. I Turned into a Martian 29%
3. All Hell Breaks Loose 0%
4. Vampira 29%
5. Nike-a-Go-Go 14%
6. Hatebreeders 14%
7. Mommy, Can I Go out and Kill Ton... 0%
8. Night of the Living Dead 29%
9. Skulls 29%
10. Violent World 14%
11. Devil´s Whorehouse 0%
12. Astro Zombies 86%
13. Braineaters 0%

Así pues, tenemos ante nosotros ‘Walk Among Us’, que supone su noveno lanzamiento discográfico, pero su primer LP. Con tan sólo 25 minutos de duración (la canción más larga dura 3:07 minutos), empaquetan 13 cortes pegadizos, rápidos y agresivos. Con un Glenn Danzig en plena forma vocal y un Jerry Only apoyando en los coros de una forma excelente. Por otro lado, Misfits se han caracterizado siempre, como muchos otros grupos de punkrock, por tener una influencia y un regusto muy 50s y 60s, pero en su caso mucho más marcado que los demás (especialmente en la creación de melodías vocales). El disco cumple, técnicamente, con el estereotipo punk: técnica simple, producción escasa y contundencia e inmediatez. Pero no cabe duda de que The Misfits son uno de los grupos que mejor se desenvuelven con los ‘power chords’ y los punteos simples. El trabajo más elaborado y contundente está, sin embargo en las pegadizas melodías.

‘Walk Among Us’ es un disco imprescindible para cualquier aficionado al punk, al horrorpunk, a la música y, por supuesto, a The Misfits. Es un clásico que nadie (y digo nadie) que esté interesado en el punkrock debería perderse. Una de esas piedras angulares que han contrubuído a escribir la historia de este género y sin el cual, no me cabe la menor duda, las cosas no sería como han sido. Imprescindible.

Nota: 9.0
Usuarios (7): 9.0 (Valorar)


 (Visto: 1974 | Comentarios: 8 | Ver Perfil de The Misfits)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
 (Notificar respuesta) caracteres disponibles


DISCOS RELACIONADOS
Alkaline Trio - Goddamnit (Redux)
Alkaline Trio
Alkaline Trio - Alkaline Trio
Alkaline Trio
The Misfits - American Psycho
The Misfits
Varios Artistas - Halloween Hootenanny
Varios Artistas
Cokie The Clown - Youre Welcome
Cokie The Clown
Millencolin - SOS
Millencolin
   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2019 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  14 Visitantes: 0 Usuarios () || 14 Invitados