Sábado 10 de Diciembre del 2016
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Febrero 2009 - Fat Wreck
Rock/Punk Rock

Publicado el 03 Febrero 2009 por todopunk
The Loved Ones
"Distractions"

Parece ser que últimamente algunos grupos optan por el formato EP a la hora de publicar nuevo material. ¿Las razones?... bueno, realmente cada uno tendrá las suyas, pero es probable que ante el ritmo frenético que está adquiriendo la industria, prefieran poder publicar material más a menudo, aunque en menor cantidad, en lugar de esperar más tiempo para publicar un LP. De este modo, The Loved Ones han hecho lo propio con la edición de ‘Distractions’, menos de un año después de editar su último disco de larga duración, Build And Burn, en 2008. Aunque a lo mejor en su caso pueda ser un mero adelanto.
Tracklist
1. Distracted 100%
2. Last Call 67%
3. Spy Diddley 67%
4. Johnny 99 33%
5. Lovers Town Revisited 0%
6. Coma Girl 33%

Sea como sea, se trata de un trabajo pulido y directo, que mira hacia el pasado y hacia las viejas raíces, recuperando el sonido de su primer LP ‘Keep Your Heart’ al mismo que se permite el lujo de explorar la esencia de lo acústico a través una muy buena versión de ‘Joe Strummer & The Mescaleros’, titulada ‘Coma Girl’. Una bonita canción que han trasladado a su rollo, respetando al máximo su esencia original. Así pues, me atrevería a destacar las dos primeras canciones: Distracted (totalmente en la línea de canciones como 100K), Last Call y Spy Diddley (canción que iba a ser incluída en Keep Your Heart), sin menospreciar para nada el resto del trabajo, que rebosa harmonía por todos lados. The Loved Ones encauzan esta entrega a través del rock americano de toques punkrock pero de esencia añeja, en la onda, incluso, de The Gaslight Anthem.

Si bien el EP recupera el antiguo espíritu, cabe señalar, al mismo tiempo, que el grupo deja una ventana abierta hacia influencias más pop, lo cual les está sentando de maravilla. No obstante, el mantener cierto grado de crudeza como la de antaño también les sienta de lujo. Así pues, hay grandes expectativas de futuro. Si ya los recomendé en su momento, vuelvo a recomendarlos hoy sin dudarlo ni un segundo. Gran grupo y gran EP.

Nota: 8.7
Usuarios (3): 7.9 (Valorar)


 (Visto: 721 | Comentarios: 1 | Ver Perfil de The Loved Ones)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
 (Notificar respuesta) caracteres disponibles


DISCOS RELACIONADOS
The Gaslight Anthem - The 59 Sound
The Gaslight Ant..
Aree and The Pure Heart - Heartsongs
Aree and The Pur..
The Falcon - Gather Up The Chaps
The Falcon
The All Brights - ...Are Wild For The Night!
The All Brights
Dave Hause - Devour
Dave Hause
Tony Sly - Acoustic Volume 2
Tony Sly
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
NOFX - First Ditch Effort
NOFX
Face To Face - Protection
Face To Face
Joey Cape - Stitch Puppy
Joey Cape
Bad Cop Bad Cop - Not Sorry
Bad Cop Bad Cop
Good Riddance - Peace In Our Time
Good Riddance
The Real McKenzies - Rats In The Burlap
The Real McKenzi..
   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2016 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  8 Visitantes: 0 Usuarios () || 8 Invitados