Lunes 14 de Octubre del 2019
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Marzo 2009 - G7 Welcoming Committee
Punk Rock/Post Hardcore/Rock

Publicado el 11 Febrero 2009 por todopunk
Propagandhi
"Supporting Caste"

Propagandhi están de vuelta. Y como ya hicieran con su anterior disco, se han tomado unos cuantos años para poner a punto el presente álbum; y es que ‘Supporting Caste’ ha tardado nada más y nada menos que casi 4 años en ver la luz, teniendo en cuenta que ‘Potemkin City Limits’ vio la luz en 2005. Eso sí, vienen con las armas bien cargadas y no van a decepcionar a sus seguidores, y de paso sorprenderán a algunos por el camino.
Tracklist
1. Night Letters 50%
2. Supporting Caste 83%
3. Tertium Non Datur 0%
4. Dear Coach’s Corner 33%
5. This Is Your Life 33%
6. Human(e) Meat 33%
7. Potemkin City Limits 17%
8. The Funeral Procession 0%
9. Without Love 17%
10. Incalculable Effects 0%
11. The Banger’s Embrace 17%
12. Last Will and Testament 17%

Y es que para parir este LP, se encerraron primero en su propio estudio, trasladándose después a los ya míticos ‘Blasting Room’ de Bill Stevenson (en Colorado), donde contarían con su ayuda para la producción del álbum (e imagínate que producción y sonido ha podido salir de ese estudio). Así, Propagandhi han gestado uno de los que probablemente para muchos vaya a ser uno de los candidatos más serios a disco del año de 2009, o al menos a estar en el top 10.

Si su anterior trabajo te gustó, ‘Supporting Caste’ no te va a dejar insatisfecho, porque a los detalles y características que ya conoces del estilo de Propagandhi (sus cambios de ritmo inesperados, su fuerza y sus melodías) deberás añadirle un desarrollo de estructuras y detalles realmente sorprendente en muchos casos, con canciones que crecen desde delicados pasajes instrumentales hacia estribillos potentes y palpitantes, afilados riffs y tramos desbordados que vuelven a sumirse en remansos inesperados, pero todo ello dentro de un control estudiado, y ofreciendo una variedad interesante.

En cuanto a su actitud y contenido lírico, el grupo sigue en sus trece, y navega entre las aguas del compromiso político y las del compromiso vegano aderezado con principios humanistas, metiendo bien hondo el dedo en las llagas de las conciencias de todos y cada uno de nosotros. No cabe duda de que debes darle una oportunidad, porque no te va a dejar indiferente, tanto si eres fan del grupo como si no.

Nota: 8.0
Usuarios (6): 8.4 (Valorar)


 (Visto: 1509 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de Propagandhi)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
     (Notificar respuesta) caracteres disponibles


DISCOS RELACIONADOS
The Mars Volta - The Bedlam In Goliath
The Mars Volta
Golliwog - More Than Meets D.I.Y.
Golliwog
A Wilhelm Scream - Partycrasher
A Wilhelm Scream
Propagandhi - Victory Lap
Propagandhi
Atlas Losing Grip - Currents
Atlas Losing Grip
Forus - Lights
Forus
   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2019 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  2 Visitantes: 0 Usuarios () || 2 Invitados