Jueves 05 de Diciembre del 2019
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Mayo 2009 - Lucinda
Punk Pop/Rock

Publicado el 12 Mayo 2009 por todopunk
Psycho Loosers
"Las Chicas Que Me Destrozaron El Corazon"

Había ganas de escuchar el nuevo disco de Psycho Loosers, especialmente desde que pudiéramos disfrutar de ese adelanto que supuso el ‘Luces En La Oscuridad’ del proyecto paralelo Critters, donde el grupo ya anunció que existían apuntes de lo que iba a ser el remozado sonido de Psycho Loosers. Y lo cierto es que, sin ningún tipo de duda, estamos ante un renacimiento personal en cuanto al sonido del grupo se refiere (y lo que no es grupo). ‘Las Chicas Que Me Destrozaron El Corazon’ es un disco como la copa de un pino, sin más.
Tracklist
1. Las Chicas Que Me Destrozaron El... 71%
2. No Soy Tu Tipo 24%
3. Aparato Dental 29%
4. Diana No Volverá 12%
5. Chica Del MySpace 18%
6. Más Que Un Perdedor 0%
7. Campamento De Verano 6%
8. Inútil 18%
9. En El Toscano A Las Seis 6%
10. No Pienso Ir 47%
11. Halloween 18%
12. Pánico En La Fiesta De Pijamas 24%
13. Por Tí 24%
14. Bombón De Café 6%

Cuatro años desde que ‘Yo Fui Un Perdedor Adolescente’ viese la luz, y durante este periodo ha habido cambios. Suponemos que todo lo que puede suceder en un periodo de tiempo tan grande acaba empapándolo todo, incluyendo el sonido del grupo, que ha experimentado una maduración sorprendente. Si antes el fantasma Ramone planeaba incesantemente sobre las cabezas del trío, ahora es el de Green Day, junto a blink 182, Queers e incluso Nerf Herder los que más se acentúan. Las canciones son de lo mejor que han escrito nunca, con unas líneas melódicas muy cuidadas, estructuras rítmicas nada fáciles y arreglos sorprendentes y elaborados. Ahora bien, si hay algo que destaca por encima de todo es el intimismo que despiertan la mayoría de letras, su sinceridad y emotividad, y lo tremendamente personales que suenan. Está claro que el LP es una suerte de terapia catártica con la que liberarse de viejos fantasmas.

Sin duda se abre un nuevo rumbo hacia horizontes más amplios. Tal vez este LP suponga el alejamiento definitivo del espíritu adolescente, del amor juvenil, una especie de desengaño definitivo con la realidad. Una toma de conciencia de que, al fin y al cabo, aquellos años quedaron atrás y que las historias de color de rosa no existen. A todos nos han destrozado el corazón en alguna ocasión, y este disco va directo a él. Te recomendamos: Las chicas que me destrozaron el corazón, Chica del Myspace, No pienso ir y Por Tí.

Nota: 9.0
Usuarios (15): 7.1 (Valorar)


 (Visto: 2667 | Comentarios: 24 | Ver Perfil de Psycho Loosers)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
 (Notificar respuesta) caracteres disponibles


DISCOS RELACIONADOS
Airbag - Alto Disco
Airbag
Nerf Herder - IV
Nerf Herder
Green Day - Nimrod
Green Day
Critters - Luces En La Oscuridad
Critters
Los Reactivos - Demasiado Nunca Es Suficiente
Los Reactivos
Los Brackets - Bracketsmanía
Los Brackets
   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2019 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  7 Visitantes: 0 Usuarios () || 7 Invitados