Miercoles 18 de Septiembre del 2019
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Enero 2007 - Equal Vision
Acústico/Rock

Publicado el 26 Agosto 2009 por todopunk
Dustin Kensrue
"Please Come Home"

Empieza a ser común ver a ciertos miembros de algunas bandas emprender proyectos en solitario de forma paralela a sus respectivos grupos. Es el caso de, por ejemplo, Chuck Ragan de Hot Water Music, o Matt Skiba de Alkaline Trio entre otros. Pero también es el caso de Dustin Kensrue, vocalista de Thrice, quien se ha sumado a ese elenco de compositores que optan por sacar su lado más personal a relucir al margen de todo el trabajo que hacen en sus grupos. Y de qué manera.
Tracklist
1. I Knew You Before 67%
2. Pistol 0%
3. I Believe 33%
4. Please Come Home 33%
5. Blood & Wine 67%
6. Consider The Ravens 0%
7. Weary Saints 67%
8. Blanket Of Ghosts 33%

Así, Kensrue nos muestra su lado más intimista. Muy influenciado por el folk americano y el country, trayéndonos a la memoria a cantautores como Bob Dylan, Ryan Adams, Johnny Cash e incluso Elvis Presley (escucha si no Blood and Wine)… y ya se sabe… no tarda en aparecer gente diciendo eso de ‘ellos ya lo hicieron’ antes. Pero la cuestión no es que emplee ciertos recursos o que se encuadre en un estereotipo o influencias explícitas, la clave está en que Dustin, a través de construcciones eminentemente acústicas y minimalistas, apoyadas por bajos y baterías sutiles, deja caer ocho canciones redondas. Aparentemente simples, pegadizas, con muchos toques ‘blues’, dando mucha importancia a su voz, más en primer plano que nunca, en comparación, obviamente, a los discos de Thrice. Es increíble lo mucho que gana y las posibilidades que muestra en este disco, y la enorme diferencia que éstas canciones muestran con respecto a todos los discos que Thrice hayan podido sacar hasta la fecha. Es un mundo aparte.

Se trata de un trabajo brillante y sorprendente. Bien, está falto de originalidad (dirán algunos) en tanto en cuanto tenemos a una serie de cantautores e intérpretes de referencia que lo hicieron mucho antes y probablemente mejor, pero lo que da valor a este tipo de discos es el hecho de saber de quién proviene y, en algunos casos, en qué circunstancias. ‘Please Come Home’ es un breve remanso de paz e intimismo casi autobiográfico. Un disco corto (apenas 29 minutos), pero bello, relajante, muy relajante, y muy agradable. A nadie, y digo nadie, debería escapársele.

Nota: 8.6
Usuarios (3): 8.0 (Valorar)


 (Visto: 1170 | Comentarios: 1 | Ver Perfil de Dustin Kensrue)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
 (Notificar respuesta) caracteres disponibles


DISCOS RELACIONADOS
Chuck Ragan - Feast Or Famine
Chuck Ragan
Thrice - Beggars
Thrice
The Takers - Taker Easy
The Takers
Chris Schiflett - Chris Shiflett and the Dead Peasants
Chris Schiflett
Dustin Kensrue - The Water & The Blood
Dustin Kensrue
Dustin Kensrue - Thoughts That Float on a Different Blood
Dustin Kensrue
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
Saves The Day - Saves The Day
Saves The Day
This Time Next Year - Drop Out Of Life
This Time Next Y..
This Time Next Year - Road Maps And Heart Attacks
This Time Next Y..
The Color Fred - Bend To Break
The Color Fred
Chiodos - Bone Palace Ballet
Chiodos
Coheed And Cambria - Second Stage Turbine Blade
Coheed And Cambr..
   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2019 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  6 Visitantes: 0 Usuarios () || 6 Invitados