Miercoles 07 de Diciembre del 2016
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Diciembre 2008 - Fragment Music
Punk Rock/Hxc Melódico/Hardcore

Publicado el 17 Septiembre 2009 por todopunk
Misplace
"Cada Vez Mas Fuerte"

Por fortuna, venimos observando que la expansión de ciertos grupos (y su llegada a Europa) ha influenciado a las bandas que se van formando en el viejo continente. En nuestro caso, Misplace, entre otros, son un buen ejemplo de la influencia que están teniendo algunos grupos de USA en nuestras bandas nacionales. Si por tradición el punkrock en España se ha caracterizado por ser un sonido más cercano al punk y al ska, gracias a la sombra proyectada por bandas como Rise Against, Bad Religion o Pennywise, las nuestras se empapa de todo ese poso, acercándose a un sonido más americano.
Tracklist
1. Contruir vs Destruir 67%
2. Entre la Espada y la Pared 33%
3. Des(información) 33%
4. Olvidarnos 33%
5. Hijos de la Mediocridad 0%
6. En Mi Corazón 33%
7. Mira Hacia Delante 33%
8. No Podrás 0%
9. La Verdad (Por Llamarla De Algun... 0%
10. Dos Caras 67%

Así pues, Misplace, originales de Burgos, reflejan en su música la rabia y garra de grupos como los ya citados, ofreciendo bases y progresiones de acordes donde la sombra de Rise Against o los antiguos Strung Out planea en todo su esplendor. Misplace, en este álbum, exhiben riffs agresivos, ácidos y puntiagudos que arropan a unas voces que no se cortan un pelo a la hora de decir las cosas como las sienten. Y es que uno de los principales fuertes del grupo es, al margen de la parte instrumental, su mensaje: sus letras. Probablemente Misplace son uno de los grupos de hardcore melódico cantado en español que mejor saben trasladar su mensaje a través de las canciones. El aspecto vocal es el que más nos hace mirar hacia el típico sonido punkrockero del país, y tal vez sean unos de los aspectos que, personalmente, no me convenza.

No obstante, `Cada Vez Más Fuerte` es un disco sólido, potente, directo, con un mensaje muy claro y unas formas y bases indestructibles, y con unas influencias que son todo un aval, pese a que hacia la segunda mitad pierda un poco del gancho que exhibien en los primeros 6 cortes. De modo que todos estos calificativos no hacen otra cosa que situarles en el punto de mira, en el foco y el punto de atención de todas las miradas que estén pendientes de la escena hardcore nacional.

Nota: 7.5
Usuarios (3): 9.6 (Valorar)


 (Visto: 937 | Comentarios: 1 | Ver Perfil de Misplace)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
 (Notificar respuesta) caracteres disponibles


DISCOS RELACIONADOS
Rise Against - Revolutions Per Minute
Rise Against
Bad Religion - No Control
Bad Religion
Saldos Arias - Nadie Alrededor
Saldos Arias
Mixtapes - Maps & Companions
Mixtapes
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
Blowfuse - Into The Spiral
Blowfuse
Dawn Of The Maya - Me, The Planet
Dawn Of The Maya
F.Side - F.Side
F.Side
Tu Mismo - Nada
Tu Mismo
Lastrick - Smells Like Victory
Lastrick
Schooldrivers - Driving On A Twisty Road
Schooldrivers
   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2016 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  5 Visitantes: 0 Usuarios () || 5 Invitados