Sábado 10 de Diciembre del 2016
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Junio 2009 - No Idea
Punk Rock/Punk Pop

Publicado el 24 Septiembre 2009 por todopunk
Dear Landlord
"Dream Homes"

¿Alguna vez has cogido una concha y te la has puesto en la oreja para oír el sonido del mar?, vale, si haces lo mismo con una botella vacía de cerveza no oirás el mar, sino más bien los recuerdos de la fiesta de anoche. Pues bien, de algún modo, así es como suenan Dear Landlord, a fiesta, a canciones rápidas, alegres, punkrockeras y punkpoperas, pero aceleradas hasta hacerte perder la respiración. Su historia se remonta a 2006, cuando miembros de Rivethead y The Copyrights decidieron, por distintos motivos, juntarse y crear Dear Landlord. Ya e puedes hacer una idea del pedigree del grupo.
Tracklist
1. I Live In Hell 100%
2. Rosa 0%
3. High Fives 0%
4. Landlocked 100%
5. Doormat 0%
6. Three To Me Beach 0%
7. Park Bench 0%
8. Goodbye To Oakland 0%
9. Last Time I Checked 0%
10. Whiskey And Records 100%
11. Lost Cause 0%
12. Begging For Tips 0%
13. A World That We Never Made 0%

Pero vayamos al grano. ¿Qué nos encontramos en ‘Dream Homes’?, pues un LP de 14 canciones empaquetadas en poco más o menos que media hora. ¿Te haces ahora una idea de lo que estamos hablando?... Hablamos de rapidez, de melodía, de ganas de decir las cosas como son, de pasarlo bien y de mantener la actitud lo más intacta posible. No hay nada más, punkrock melódico y rápido, muy a lo ‘old-school’, del que no se ve tan a menudo hoy en día pero que brilla por su inmediatez. Ya desde el primer corte ‘I Live In Hell’, que te saca a patadas del sopor, no vas a dejar de moverte al ritmo de canciones frenéticas. Pero es que luego llegarán ‘High Fives’, ‘Lake Ontario’, Landlocked’ o ‘Three To The Beach’, pepinazos melódicos tan redondos como una moneda y con estribillos de los que se te quedan pegados. Además, el juego de dobles voces funciona perfectamente bien.

Aún me sorprende que grupos y discos como estos sigan pasando tan desapercibidos en el mundillo del punkrock, al menos en nuestro país, y que no trasciendan mucho más allá de las fronteras de su estado. Bien, es cierto que no vienen a reinventar nada, pero es que hacer algo de este estilo con calidad no está a la altura de todo el mundo. Si eres fan de grupos como Screeching Weasel, Pinhead Gunpowder y muy especialmente de The Loved Ones, Dear Landlord te van a encantar, no te quepa la menor duda.

Nota: 8.0
Usuarios (1): 7.7 (Valorar)


 (Visto: 675 | Comentarios: 1 | Ver Perfil de Dear Landlord)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
 (Notificar respuesta) caracteres disponibles


DISCOS RELACIONADOS
The Loved Ones - Keep Your Heart
The Loved Ones
Gatorface - Wasted Monuments
Gatorface
Hot Water Music - Exister
Hot Water Music
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
Gatorface - Wasted Monuments
Gatorface
Young Livers - Of Misery And Toil
Young Livers
Tubers - Anachronous
Tubers
Worn In Red - In The Offing
Worn In Red
No Friends - No Friends
No Friends
North Lincoln - Midwestern Blood
North Lincoln
   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2016 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  15 Visitantes: 0 Usuarios () || 15 Invitados