Lunes 14 de Octubre del 2019
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Junio 2009 - Recess
Punk Rock

Publicado el 26 Octubre 2009 por todopunk
The Spits
"Vol. IV (a.k.a. Schools Out)"

¿Quiénes son The Spits? ¿De dónde salen?... bueno, los detalles no se saben con exactitud, de hecho no se saben a ciencia cierta demasiadas cosas del grupo, salvo que vienen de Seattle, que han editado 3 discos sin título y que… bueno… y nada más. Ellos, para definirse dicen que hacen ‘punk para la gente’. Toma ya, como si eso definiese o concretase un concepto o género. Yo más bien les situaría como una de las bandas punteras dentro del bizarrismo. Pero tranquilos… no nos asustemos.
Tracklist
1. Tonight 0%
2. Rip Up The Streets 0%
3. Live In A Van 0%
4. Police 0%
5. Eyesore 0%
6. Schools Out 0%
7. Life Of Crime 0%
8. Wouldnt wanna Be Ya 0%
9. Alienize 0%
10. Flags 0%

Entonces… ¿qué hacen The Spits? Bueno, imagínate una dosis de Misfits y otra de Devo, y de paso ten muy presente aquel proyecto paralelo de los miembros de Green Day llamado The Network y, juntando todo eso, podrás hacerte una idea de cómo suenan estos tipos. Que, ¿todavía no te haces una idea?... bien, en ese caso imagina a unos Ramones en tono siniestro y con efectos electrónicos en las voces y en algunos detalles aquí y allá. No hay más, bases de tres acordes, mentalidad adolescente, referencias oscuras y melodías pegadizas. Realmente, si me hubiesen dicho que este disco salió en 1978, o que pertenece a un grupo de comienzos del afterpunk, me lo hubiese creído sin pensarlo dos veces: guitarras simples, fuzz y teclados a lo new wave.

El disco apenas llega a la media hora, es sencillo, simple y sin rodeos. No me atrevo a destacar ninguna canción. No porque no haya ninguna que me guste más que el resto, sino más bien porque no creo que haya ninguna que desentone lo más mínimo como para que con el hecho de destacar alguna, éstas queden en el anonimato. Desde luego, y más que nunca, recomiendo que os hagáis con el álbum, teniendo en cuenta las referencias que hemos mencionado, y juzguéis vosotros mismos. Para mí es inquietante, oscuro y divertido.

Nota: 6.7
Usuarios (0): XX (Valorar)


 (Visto: 780 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de The Spits)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
     (Notificar respuesta) caracteres disponibles


DISCOS RELACIONADOS
The Misfits - American Psycho
The Misfits
Cokie The Clown - Youre Welcome
Cokie The Clown
Millencolin - SOS
Millencolin
Siniestro Total - Bailaré Sobre Tu Tumba
Siniestro Total
Useless ID - 7 Hits From Hell
Useless ID
Josetxu Piperrak and The Riber Rock Band - Gritando Otra Vez
Josetxu Piperrak..
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
Screeching Weasel - Baby Fat Act 1
Screeching Weasel
   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2019 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  8 Visitantes: 0 Usuarios () || 8 Invitados