Domingo 04 de Diciembre del 2016
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Octubre 2009 - Vagrant
Hardcore/Electrónica

Publicado el 22 Noviembre 2009 por todopunk
Horse The Band
"Desperate Living"

Horse the band es una banda más interesante de lo que parece. No son únicamente un puñado gracioso de friquis que han acuñado el término "Nintendocore" por su mezcla de hardcore con melodías de maquinitas. O por lo menos ya no lo son, después de 5 discos de estudio, dos giras mundiales autofinanciadas (la última por más de 40 países incluyendo España) y de varios cambios en la formación.
Tracklist
1. Cloudwalker 0%
2. Desperate Living 0%
3. The Failure Of All Things 0%
4. Horse The Song 100%
5. Science Police 0%
6. Shapeshift 100%
7. Between The Trees 50%
8. Golden Mummy Golden Bird 0%
9. Lord Gold Wand Of Unyielding 0%
10. Big Business 0%
11. Rape Escape 0%
12. Arrive 50%

Desperate Living es su quinto trabajo y el primero con Vagrant, nueva discográfica después de abandonar a Koch Records por falta de apoyo hacia sus proyectos. Para crearlo, se han inspirado en la película del mismo nombre y han sabido resucitar de las secuelas que les dejó la pasada gira para recopilar todo lo que merecía serlo. Sus anteriores trabajos siempre mostraron grandes temas aislados, pero poca constancia y demasiado caos, haciéndose demasiado pesados. Aún así, fueron capaces de irse a países de otro planeta para tocar y volver con dignidad, lo que indicaba que no habían sobrevivido por casualidad. Con este disco han sabido entenderlo, han sabido explotarlo y el resultado es excelente.

Esta es sin duda su mejor obra y aunque siempre tengan que mirar hacia atrás para rescatar hits como "Cutsman", "Bunnies", "Birdo" ó "Murder" ya es hora de mirar hacia delante con temazos como "HORSE the Song", "Arrive", "Shapeshift" ó "Big Business" que además están perfectamente acompañados. Esta vez han decidido acertadamente quitarle presencia al sintetizador de 8 bits, ganándola otros instrumentos como la batería, las guitarras o el bajo sintetizado, que mejoran el conjunto. El disco es ahora más accesible y no ha perdido la esencia de la banda. Además, han sabido rodearse de buenos extras (hasta 5 colaboradores) destacando sobre todo en "Shapeshift" y en el final a piano de "Rape Escape".

Los cimientos que pusieron con "The Mechanical Hand", bien continuados con "A Natural Death", dan sus frutos en este Lp donde por fin parece que la banda explota sus cualidades. Es el escalón que les faltaba subir para convertirse en un grupo que debe ser mucho más que una simple curiosidad.

Nota: 8.0
Usuarios (2): 8.3 (Valorar)


 (Visto: 865 | Comentarios: 2 | Ver Perfil de Horse The Band)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
 (Notificar respuesta) caracteres disponibles


DISCOS RELACIONADOS
Enter Shikari - Take To The Skies
Enter Shikari
We Butter The Bread With Butter - Das Monster Aus Dem Schrank
We Butter The Br..
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
Thrice - To Be Everywhere Is To Be Nowhere
Thrice
Dustin Kensrue - Thoughts That Float on a Different Blood
Dustin Kensrue
Dustin Kensrue - Carry The Fire
Dustin Kensrue
Thrice - Major/Minor
Thrice
Fact - In the blink of an eye
Fact
Thrice - Beggars
Thrice
   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2016 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  4 Visitantes: 1 Usuarios (E DeLoria) || 3 Invitados