Sábado 10 de Diciembre del 2016
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Marzo 2009 - Triple Crown
Punk Pop

Publicado el 15 Diciembre 2009 por todopunk
Fireworks
"All I have to offer is my own confusion"

Que Fireworks no quieren inventar la pólvora está claro, pero lo que también nos queda claro después de escuchar `All I have to offer is my own confusion`, es que este disco pasará directamente a ocupar un hueco en el mp3 de los amantes del punk pop. Chad Gilbert, de New Found Glory, ha estado presente en la producción del disco, algo que se nota rápidamente tras una primera escucha. Incluso, si olvidamos que lo que está sonando es el disco debut de esta banda de Detroit, es fácil pensar que estamos escuchando a Jordan, Chad y compañía. Pero esto es punk pop, y grandes novedades no es lo que estamos buscando..
Tracklist
1. Geography, Vonnegut and Me 0%
2. Come Around 100%
3. Closet Weather 0%
4. 2923 Monroe St. 0%
5. Holiday 50%
6. I Support Same Sex Marriage 0%
7. Show Me Your Vanishing Act One M... 0%
8. You´ve Lost Your Charm 0%
9. Again and Again 100%
10. Detroit 50%
11. When We Stand on Each Other We B... 0%

Fireworks nos ofrecen once temas para saltar y cantar sin apenas darnos un respiro. Mucha melodía y caña de principio a fin, sin entretenerse en hacer canciones acústicas o lentas que venderían más entre las más adolescentes. Este disco de punk pop suena sincero de principio a fín. Nos encontramos con letras trabajadas, que se alejan de los tópicos que caracterizan a los últimos grupos del género. Sí, de esas que hay que mirar por internet y no se aprenden con dos escuchas. El LP les ha llevado a acompañar a Set your goals en su última gira, y próximamente harán lo propio con New Found Glory. Y aunque sabemos que en esto las discográficas, las amistades y los contactos mucho tienen que ver, este álbum tendrá también algo de culpa.

A lo largo del disco no se notan altibajos y todas las canciones mantienen bien el tipo. Además, al contrario que en la mayoría de los casos, se puede decir que la segunda parte del disco supera a la primera. Entre las once canciones destacan `Geography, Vonnegut and me`, la reivindicativa `I support same sex marriage` y la pegadiza `Detroit`. Es probable que a unos cuantos el disco no les guste o les parezca aburrido, pero seguramente estén mordiéndose la lengua para no contradecirse y empezar a tararear los `oooohh oooohh` de éste último tema. Muy recomendable.

Nota: 7.3
Usuarios (2): 7.7 (Valorar)


 (Visto: 941 | Comentarios: 1 | Ver Perfil de Fireworks)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
 (Notificar respuesta) caracteres disponibles


DISCOS RELACIONADOS
New Found Glory - Sticks And Stones
New Found Glory
Mest - Wasting Time
Mest
All Time Low - Nothing Personal
All Time Low
Sum 41 - Underclass Hero
Sum 41
This Time Next Year - Road Maps And Heart Attacks
This Time Next Y..
Sydney. - When We Were Safe
Sydney.
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
Fireworks - Gospel
Fireworks
Brand New - Deja Entendu
Brand New
Brand New - Your Favourite Weapon
Brand New
   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2016 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  15 Visitantes: 0 Usuarios () || 15 Invitados