Viernes 09 de Diciembre del 2016
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Marzo 2007 - MySpace
Indie/Pop Rock

Publicado el 31 Marzo 2010 por todopunk
Sherwood
"A Different Light"

Cuando Nate Henry, Dan Koch y Chris Armstrong se conocieron en la Universidad Estatal de San Luis Obispo, California, en 2002, ninguno sabía que de ahí saldría un grupo con nombre de cuento y ritmos deliciosos, Sherwood. Aunque ésta no sería su primera opción. Empezaron como “A Long Story Short”, hasta que descubrieron que por Maryland ya existía una banda llamada así. Un año después, con Joe Greenetz en la batería, Mike Leibovich en los teclados (su primer teclista, Chris Keene, acabó en Number One Gun) y sin nombre, tocaba pensar. Y Dan dio con la clave: “Yo tenía en mente un proyecto con Robin Hood de por medio… así que podríamos llamarnos Sherwood, como el bosque”. Y de acuerdo se pusieron.
Tracklist
1. Song In My Head 100%
2. The Best In Me 67%
3. Middle Of The Night 67%
4. For The Time 0%
5. Home 0%
6. Alley Cat 0%
7. Give Up! 0%
8. Never Ready To Leave 0%
9. The Only Song 33%
10. Alive 0%
11. The Simple Life 0%
12. A Different Light 0%
13. I´m Asking Her To Stay 33%

Tras un tiempo girando sin pena ni gloria, publicaron su primer LP con Sidecho Records, “Sing, But Keep Going”. Las 20.000 copias vendidas ayudaron a que el grupo empezara a sonar, aunque tendría que afrontar una nueva dificultad: En 2005 Chris Armstrong abandonó, y su hueco iba a ser difícil de llenar. Primero Lukas Starr, más tarde Gabe Dutton y finalmente llegaría Dave Provenzano, a principios de 2007.

Y con él llegó la publicación de su segundo largo, el que analizamos aquí, “A Different Light”, a través de MySpace Records. Nació tras estar 6 semanas en una casita de playa en Ensenada, Méjico. Varias de las composiciones allí creadas, más las que habían publicado en su “Summer Ep”, componen la lista de 13 temas del CD, que fue grabado en navidades de ese mismo año en San Francisco, y con Lou Giordano como productor.

“A Different Light” suena a verano, huele a playa, sabe a atardecer. No se podría definir de otra manera. Quien busque una canción que le zarandee, que no busque entre la discografía de Sherwood. No hay mejor forma de saborear una tarde-noche de playa que con “Alley Cat”, “Song In My Head”, “The Best In Me” o “For The Longest Time”, Indie-Pop-Rock buenrollista con base de teclados y con una sorpresa final: “En I’m Asking Her To Stay” podemos distinguir el violín de la hija el productor, Joanna Giordano.

Con Sherwood siempre hace sol.

Nota: 8.0
Usuarios (3): 8.6 (Valorar)


 (Visto: 676 | Comentarios: 1 | Ver Perfil de Sherwood)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
 (Notificar respuesta) caracteres disponibles


DISCOS RELACIONADOS
Mae - (m)orning
Mae
Motion City Soundtrack - My Dinosaur Life
Motion City Soun..
The Dangerous Summer - Reach for the sun
The Dangerous Su..
   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2016 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  4 Visitantes: 0 Usuarios () || 4 Invitados