Viernes 09 de Diciembre del 2016
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Junio 2009 - InPop
Pop Rock/Punk Pop

Publicado el 05 Septiembre 2010 por todopunk
Every Sunday
"Best nigh of our lives"

Every Sunday, activos desde 1997, es uno de los grupos más longevos de lo que ahora se denomina rock cristiano, a pesar de que sólo Trey Pearson (cantante) es el único miembro que queda de la formación original. Tras varios cambios publican “Best Night of our lives’’, su quinto trabajo, con el que han alcanzado los puestos más altos en las listas de las emisoras cristianas de Estados Unidos. No es mucho decir vale, pero si los domingos en misa fueran ellos y no un grupo de abuelas los que pusieran la música seguro que las iglesias estarían más llenas.
Tracklist
1. Best night of our lives 0%
2. Under Your Thumb 100%
3. Lies And Fear Go Hand In Hand 0%
4. Breathing For Me 0%
5. Where I Ended 100%
6. Figure It Out 0%
7. Pity The Man Who Falls And Has N... 0%
8. Come Around 100%
9. Here With Me 0%
10. In The End 0%
11. Reprise 0%

Después de experimentar con sonidos más poperos en su anterior trabajo (Wake up! Wake up!) vuelven a recuperar el toque pop punk pegadizo de ‘’Anthems for the imperfect’’, muy al estilo de ‘’The all american rejects’’. Muchas de sus canciones están dirigidas a Dios, pero, sinceramente, siguen la línea de la mayoría de los grupos que escriben pensando en chica de turno. Así que no te asustes, no parecen oraciones. Musicalmente aporta pocas novedades, más bien ninguna, pero traen unas cuantas canciones muy escuchables y un par de perlas como “Best night of our lives’’ y ‘’Breathing for me’’, de lo más movidito y pegadizo del disco. “Under your thumb”, muy similar al tema que da nombre al disco, “Lies and fear go hand in hand” o “Pity the man who…” son también muy disfrutables. Con ‘’Where I ended’’, bastante floja, y “Figure it out”, que recuerda mucho a “Plain White t’s”, muestran su versión más lenta.

A lo largo del álbum se nota la experiencia y una mayor producción, pero, cualitativamente, no está por encima de “Anthems for the imperfect”, lo mejor que han publicado hasta el momento, y donde se puede encontrar más velocidad (un poco más).Probablemente sólo los fans de los grupos mencionados se engancharán a este disco. Un 6.7 para Every Sunday, ponerles un 6.66 sería de mal gusto.

Nota: 6.7
Usuarios (1): 5.5 (Valorar)


 (Visto: 483 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de Every Sunday)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
     (Notificar respuesta) caracteres disponibles


DISCOS RELACIONADOS
The All-American Rejects - When The World Comes Down
The All-American..
The All-American Rejects - Move Along
The All-American..
Plain White T´s - Every Second Counts
Plain White T´s
Plain White T´s - Big Bad World
Plain White T´s
Hawk Nelson - Crazy Love
Hawk Nelson
   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2016 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  3 Visitantes: 0 Usuarios () || 3 Invitados