Miercoles 07 de Diciembre del 2016
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Junio 2010 - Rise
Post Hardcore/Rock

Publicado el 15 Septiembre 2010 por todopunk
Emarosa
"Emarosa"

Para todos los que nos quedamos enganchados con el primer largo de Emarosa “Relativity” por sus melodías y sobre todo por la increíble voz de Jonny Craig, este segundo trabajo suponía una gran expectativa.
Tracklist
1. A Toast To The Future Kids! 100%
2. Pretend Relive Regret 33%
3. Share The Sunshine Young Blood 0%
4. Truth Hurts While Laying On Your... 0%
5. Live It Love It Lust It 0%
6. The Game Played Right 0%
7. Broken Vs The Way We Were Born 67%
8. I Still Feel Her Pt 4 0%
9. The Weight Of Love Blinds Eyes 0%
10. We Are Life 100%

Casi sin darnos cuenta este nuevo disco, titulado “Emarosa” salía a la calle el pasado Junio, y es que no es Emarosa precisamente una banda que cuente con muchos medios para promocionarse fuera de los Estados Unidos.

A principios de verano por fin lo teníamos en nuestras manos y podemos decir que las expectativas eran más que justificadas, Jonny sigue cautivándonos con su voz angelical y furiosa cuando el tema lo requiere, y es que no se si será algo bueno o malo lo que voy a decir pero esta banda no sería lo mismo sin el, parece que las canciones están construidas de la mejor manera posible para que su voz pueda destacar y llevar el protagonismo en todo el disco.
Podríamos decir que practican un híbrido entre Posthardcore y rock sinfónico, pero aquí los gritos son casi anecdóticos, la apertura del álbum con “A Toast To The Future Kids!” es exquisita, la voz de este pequeño genio te va hipnotizando sin darte cuenta hasta que rompe la canción y ya sientes que te ha ganado por completo.

Poco hay de desperdicio en estas diez canciones pero especialmente me han tocado la fibrita “Broken Vs The Way We Were Born”, “The Weight Of Love Blinds Eyes” y “We Are Life” donde la voz de Jonny alcanza su máxima expresión.

A pesar de la magnifica aportación de Jonny en Dance Gavin Dance (recordemos que fue el cantante en sus dos primeros trabajos), es en este proyecto de Emarosa donde mejor puede desarrollar su carrera como vocalista. Y por si esto no fuera suficiente para él, ha sacado un trabajo en solitario y otro disco más en otro proyecto paralelo en el que se ha embarcado junto al cantante de Chiodos Craig Owens. Por lo que parece, su inspiración y creatividad no tienen fin. Ojalá que siga mucho tiempo para que podamos disfrutarlo por muchos años.

Nota: 8.5
Usuarios (3): 8.1 (Valorar)


 (Visto: 991 | Comentarios: 1 | Ver Perfil de Emarosa)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
 (Notificar respuesta) caracteres disponibles


DISCOS RELACIONADOS
Saosin - Saosin
Saosin
Emery - Question
Emery
Balance and Composure - Separation
Balance and Comp..
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
Tiger Army - V•••-
Tiger Army
Ray Rocket - Do You Wanna Go To Tijuana?
Ray Rocket
Knuckle Puck - Copacetic
Knuckle Puck
Man Overboard - Heavy Love
Man Overboard
Silverstein - I Am Alive In Everything I Touch
Silverstein
Dance Gavin Dance - Instant Gratification
Dance Gavin Dance
   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2016 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  5 Visitantes: 0 Usuarios () || 5 Invitados