Jueves 21 de Noviembre del 2019
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Septiembre 2007 - Screaming Barfly
Punk Rock/Rock

Publicado el 23 Septiembre 2010 por todopunk
Kick Out
"Not The Same Kids"

Estamos ante el primer LP de la banda madrileña Kick Out, un disco con el que pretendieron en 2007 mostrar al mundo quienes eran y de qué iba el asunto. Y lo cierto es que lo consiguen holgadamente y eso, para tratarse de un disco debut, es más que suficiente. Las referencias de este grupo quedan claras desde los primeros acordes del disco: punkrock, rock’n roll y, por encima de todo, Rancid. Lo cierto es que, si no te dicen que setrata de un grupo Madrileño, muchos, en las primeras escuchas, hubiésemos pensado que nos han colado el disco de un grupo norteamericano.
Tracklist
1. Tonight 100%
2. Two Hours 0%
3. Not The Same Kids 0%
4. The Seductress 100%
5. Same Mistake 0%
6. Screamin´ Barfly 100%
7. Perfect Girl 0%
8. Band Of Brothers 0%
9. Fine By Me 0%
10. Pills 0%
11. Rockabilly Riot 0%
12. Kick Out 0%
13. Rocket To Queens 0%
14. December The First 0%
15. Six Pack 0%

Pero no, esto lo tenemos bien cerquita, y Kick Out nos regalan 15 canciones de punkrock de toques rock’n roll, muy al estilo de Social Distortion (tal vez no tan marcado) y los ya mencionados Rancid. El disco exhibe una producción austera, simple, pero directa. Con ese toque que da la sensación de estar escuchando a un grupo en directo, sin más complicaciones que la presencia de los instrumentos y voces. Muy apropiado para el estilo. Y destacan canciones como Not The Same Kids, Tonight (que abre el disco), The Seductress (que coquetea con el ska), Kick Out (que se decanta más por la vertiente hardcore), o Rockabilly Riot (influenciada claramente por el rockabilly) entre otras, incluyendo Pills, una versión de los New York Dolls. Como veis, toda una exhibición de estilos y de su propio entramado de influencias. Personalmente, y teniendo en cuenta la juventud del grupo, me parece la mar de admirable que haya gente interesada por estos estilos a estas edades.

¿Hay alguna pega? Bueno, el disco dura 15 canciones y a mí, personalmente, me gustan más los discos de 12 canciones, aproximadamente. No es por ponerme tiquismiquis pero sí se me hace un pelín largo. No es en absoluto un problema, es una preferencia personal. Me gusta que los discos te dejen con ganas de más. No obstante, la duración del LP está en torno a los 40 minutos, con lo cual, tampoco es excesiva.

Por lo demás, se trata de un debut realmente sorprendente, con mucha actitud, al que le faltaría un poco de rodaje y gancho (cosa que han conseguido con el tiempo), pero que va a dejar alucinado a más de uno, especialmente so sois fans de bandas como las ya mencionadas.

Nota: 7.0
Usuarios (1): 7.0 (Valorar)


 (Visto: 1028 | Comentarios: 1 | Ver Perfil de Kick Out)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
 (Notificar respuesta) caracteres disponibles


DISCOS RELACIONADOS
BaXtards - Revolt
BaXtards
Odeón - Rehacer
Odeón
Kick Out - Here We Go Again
Kick Out
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
Kick Out - Here We Go Again
Kick Out
   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2019 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  6 Visitantes: 0 Usuarios () || 6 Invitados