Domingo 04 de Diciembre del 2016
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Junio 2003 - Deep Elm
Emo

Publicado el 06 Agosto 2005 por todopunk
Last Days Of April
"Ascend To The Stars"

Segundo larga duración para el grupo de más renombre, junto con Brandtson, de la discográfica Deep Elm Records, y uno de los grupos de pop-rock-emo que mejor suenan en la actualidad, así como uno de los más originales en cuanto a su música.
Tracklist
1. Angel Youth 100%
2. Piano 100%
3. Playerin 50%
4. Too Close 50%
5. When I´m Gone, Will You? 0%
6. I´m Calm You 0%
7. All Will Brake 0%
8. Slow Down 0%
9. At Your Most Beautiful 0%

Karl Larsson lidera este cuarteto con una mente y una voz excepcionales, y dan forma a 9 temas en este disco, a cada cual más emo. Si escuchas su primer corte, “Angel Youth” y no te gusta, no escuches más acerca de LDOA, porque es una de las mejores muestras del característico sonido “Last Days”. Temas muy emotivos, como el quinto, “When I’m Gone, Will You?”, una maravilla de 4 minutos y 50 segundos, o el tema que cierra el LP, “At Your Most Beautiful” de casi 8 minutos de duración; temas con ritmos más poperos pero no exentos del toque LDOA, como “Slow Down”, su octavo corte; cortes más rápidos de lo habitual, como “Playerin”, con un estribillo muy pegadizo…

Pero sin duda la mejor canción del disco es la segunda, “Piano”. Se trata de, posiblemente, el tema más extraño del LP ya que al comenzar, el ritmo hace que te creas en el fondo del mar, junto con los peces y la famosa “Sirenita”, y eso hace que se dibuje una pequeña sonrisa de asombro en tu cara. Sigues escudando la canción y ese ritmillo de tambores acuáticos hasta poco después de los 2 minutos, cuando la canción rompe en un ritmo más rápido pero tremendamente profundo, como toda la canción. Es uno de esos temas que te estremece durante los 3 minutos que dura, y que aún sin tener que escuchar posteriormente en el disco, recuerdas con una pequeña sonrisa, descubriendo que es sin duda uno de los temas más logrados de un grupo, ya que consigue introducirlo profundamente en tu recuerdo musical.

Todos esperamos que LDOA siga sacando discos de tanta calidad, y que discográficas como Deep Elm Records sigan apostando por grupos tan alternativos pero tan altamente cualificados como estos.

Nota: 8.5
Usuarios (2): 8.7 (Valorar)


 (Visto: 692 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de Last Days Of April)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
     (Notificar respuesta) caracteres disponibles


DISCOS RELACIONADOS
Brandtson - Trying To Figure Each Other Out
Brandtson
Pedro The Lion - Achilles Heel
Pedro The Lion
Jimmy Eat World - Stay On My Side Tonight
Jimmy Eat World
Lydia - This December Its One More And I`m Free
Lydia
Jimmy Eat World - Clarity
Jimmy Eat World
Tubelord - Our First American Friends
Tubelord
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
Brandtson - Trying To Figure Each Other Out
Brandtson
   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2016 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  5 Visitantes: 0 Usuarios () || 5 Invitados