Viernes 09 de Diciembre del 2016
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Octubre 2010 - /Sin Discográfica/
Punk Pop

Publicado el 07 Noviembre 2010 por todopunk
Me Vs. Hero
"Days that shaped our lives"

Si seguís habitualmente las noticias de la escena en foros, revistas y demás, es muy probable que el nombre de Me vs Hero os resulte familiar. Su primer EP, publicado en enero de 2008, tuvo una muy buena acogida. Sin embargo, la trágica muerte de su guitarrista Alex McCulloch a mediados del mismo año, puso al grupo momentáneamente en un segundo plano y retrasó todo aquello que les esperaba ya a la vuelta de la esquina. Han pasado más de dos años y se puede decir que Me vs Hero están de vuelta. De hecho ya a finales de 2009, en forma de tributo a Alex, reeditaron su EP incluyendo una versión acústica del tema que da nombre a este disco debut, ‘Days that shaped our lives’.
Tracklist
1. Can you count, suckers? 86%
2. Days that shape our lives 100%
3. Cashing cheques 0%
4. Star raider and space invaders 14%
5. Draw the line 0%
6. She still knows 29%
7. A loss in the ranks 0%
8. What seems to be the officer, pr... 71%
9. My warren sense is tingling 0%
10. We´re not going home (we don´t c... 0%

Me vs Hero conocen la fórmula que está de moda últimamente y no dudan en repetirla hasta la saciedad en su disco debut. Melodías pegadizas, breakdowns y muchas ‘gang vocals’ (no sé si nuestro idioma ya tiene traducción para estos coros). Eso sí, añaden a la fórmula alguna cucharada más de azúcar que grupos como Set your goals o Four year strong. Una vez escuches ‘Cant you count, suckers?’, primer single y tema que abre el disco, ya sabrás de qué estamos hablando. Y la fórmula se repite, y se repite. Cuando pasamos ‘Cashing cheques’, tercera y una de las mejores pistas, temas como ‘Draw the line’ o ‘She still knows’ no tienen mucho más que ofrecernos.

Tras seis cortes de pop punk sin pausa se agradece una canción como ‘A loss in the ranks’, acústica y muy emotiva, dedicada a Alex. Después de este ‘descanso’ para los oídos de casi 5 minutos y la breve ‘What seems to be the officer, problem’ , es fácil engancharse de nuevo al disco. Esto hace que ‘My Warren sense is tingling’ y ‘We’re not going home’ brillen de nuevo, aunque sin llegar al nivel de las primeras pistas.

Puedes decir adiós al pop punk de estrofas con guitarras mudas que estallaban en el estribillo que reinaba en la década pasada. Me Vs Hero han hecho una apuesta segura por el sonido de moda en la escena y ,a pesar de los puntos flojos, no se puede negar que no lo han hecho nada mal y serán un grupo a seguir dentro de la escena británica. Sí, aunque tanto su aspecto y su acento (muy criticado en el Reino Unido) parezca del otro lado del charco, Me Vs. Hero son tan ingleses como los Beatles.

Nota: 7.0
Usuarios (7): 7.9 (Valorar)


 (Visto: 1191 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de Me Vs. Hero)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
     (Notificar respuesta) caracteres disponibles


DISCOS RELACIONADOS
Set Your Goals - This will be the death of us
Set Your Goals
Four Year Strong - Enemy Of The World
Four Year Strong
You Me At Six - Hold me down
You Me At Six
This Time Next Year - Road Maps And Heart Attacks
This Time Next Y..
City Lights - In It To Win It
City Lights
Summerlin - You Can`t Burn Out If You`re Not On Fire
Summerlin
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
Sinaia - Presente
Sinaia
Taylor Hawkins - Kota
Taylor Hawkins
Dawn Of The Maya - Colossal
Dawn Of The Maya
Panellet - Aloha
Panellet
Eira - Magritte
Eira
Upside Down - Not As Good As You Expected
Upside Down
   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2016 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  3 Visitantes: 0 Usuarios () || 3 Invitados