Sábado 11 de Febrero del 2012
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Octubre 2003 -

Publicado el 06 Agosto 2005 por raulnc
Hey Mercedes
"Loses Control"

Nuevo disco de este buen grupo de emocore, y segundo ya en su carrera. Y vuelven con los mismos argumentos que su trabajo anterior, excelentes letras, envidiables melodías, y una gran capacidad para transmitir infinidad de sentimientos en las 12 canciones que componen este disco.
Tracklist
1. Quality revenge at last 0%
2. It´s been a blast 0%
3. Playing your song 0%
4. Knowing when to stop 0%
5. Boy destroyers 0%
6. Unorchestrated 0%
7. Lashing out 0%
8. Police police me 0%
9. Oh penny 0%
10. The switch 0%
11. Absolute zero drive 0%
12. Go on drone 0%

Eso si, no os esperéis canciones que enganchen a la primera, ni ritmos que se te queden grabados al instante, porque no son nada comerciales, no es el tipo de grupo que tenga hits para la radio. Quienes les conozcan ya sabrán de que va el tema, canciones muy buenas pero que hace falta un poco de tiempo para hacerse con ellas.

Eso si, os aconsejo que lo hagáis, porque merece la pena. Uno de los pocos grupos de Emocore puros que quedan.

Nota: 7.0
 usuarios: 8.6 (Valorar)


 (Visto: 217 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de Hey Mercedes)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
     (Notificar respuesta) caracteres disponibles


DISCOS RELACIONADOS
Bayside - Sirens and CondolencesFinch - Say Hello To SunshineAnniversary - Designing a nervous breakdownAnniversary - Designing a nervous breakdown
DISCOS MISMA DISCOGRÁFICA
Senses Fail - Let It Enfold YouFrom Autumn To Ashes - Fiction We LiveAnniversary - Designing a nervous breakdown
   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordsredfield recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsNo Idea Records
 
Copyright © 2003-2012 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  2 Visitantes: 0 Usuarios () || 2 Invitados