Martes 21 de Mayo del 2019
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Julio 2003 - Drive-Thru

Publicado el 21 Abril 2005 por todopunk
Rx Bandits
"The Resignation"

Tenemos delante un dvd que viene de regalo con el disco del mismo nombre, "The resignation", que tiene un diseño muy cuidado, en digipack con mucho colorido y originalidad, incluso en el libreto de canciones.

El dvd en sí consta de material en directo (unos 12 minutos en 3 canciones del mismo concierto: "Sell your beautiful", "Who would´ve thought" y "Progress") más una acústica "Overcome (the recapitulation)" más una entrevista y más fotos de estudio/directo. El fallo es que no se puede ver todo a la vez sino que se tiene que ver de uno en uno, eligiendo desde un bonido menú a tono con el estilo del disco.

Las canciones en directo son en directo puro, nada de retoques, nada de canción original encima del video, o sea sonido de puro concierto, malo, con mucho ruido, todo muy "junto", pero con mucha fuerza y realidad. El concierto se vé que no era nada del otro mundo, una sala muy normalita, nada de efectos, mucha gente, poco espacio para los músicos en el escenario.. muy punk vamos. Está grabado por no profesionales con un par de cámaras digitales a cada uno de los lados del grupo así que no hay a penas cambios de planos, de encuadres o incluso de efectos en el montaje. Un poco pobre pero bueno, al menos la esencia es totalmente ska-punk y a los músicos se les vé con ganas en el escenario.

La canción en acústico es de lo más cutre que he visto en un dvd, es el cantante con su guitarra acústica sentado en la mesa del garaje de su madre (precisamente donde graban también la entrevista), con una canasta en la pared, una diana, un poster, cajones.. Y el caso es que el tío lo hace muy bien y dá todo lo que tiene, pero visualmente es muy triste, podían haber metido sólo la pista de audio para imaginarnos nosotros el emplazamiento que seguro que nos lo imaginabamos mejor que la realidad.

La entrevista es pobre también, de poco más de 4 minutos, en el garaje de la madre de Matt, con sólo respuestas de Matt sonando muy de fondo la música del disco. Y las fotos son casi lo mejor, las de directo, con buenas fotos de algún que otro concierto. Las de estudio son muy normalitas y están bien para rellenar.

En definitiva, dvd clásico de regalo de disco, con unas cuantas canciones grabadas sin mucho trabajo en un concierto cualquiera, una entrevista improvisada junto a una canción en acústico y unas fotos para completar la jugada. Como viene regalado no nos vamos a quejar y damos las gracias. Otro gallo cantaría si hubiera que comprar este material, porque valer valer no vale mucho.

Nota: 6.0
 usuarios: XX (Valorar)

 (Visto: 861 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de Rx Bandits)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
     (Notificar respuesta) caracteres disponibles


DISCOS RELACIONADOS
Link 80 - The Strugle Continues
Link 80
DVDS MISMA DISCOGRÁFICA
New Found Glory - This Disaster (Live in London)
New Found Glory
The Early November - The Room is Too Cold
The Early Novemb..
   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2019 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  11 Visitantes: 0 Usuarios () || 11 Invitados