Lunes 14 de Octubre del 2019
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Febrero 2004 - Fueled By Ramen

Publicado el 28 Mayo 2005 por todopunk
Punchline
"Action"

Este DVD acompaña al cuarto disco de este cuarteto de Pennsylvania, un DVD hecho mayoritariamente por ellos y que viene de regalo con su último Lp a la fecha, el primero con Discográfica, llamado "Action", por Fueled by Ramen records.

El DVD dura 30 minutos y lo van presentando en capítulos, cada uno con un título. Los capítulos son: Studio, Tour, Get Ready y Bonus footage.

El sonido es un PCM Stereo 48/16, audio que suena normalito, mejor en escenas de estudio o interiores que en las de concierto, que el sonido es horrible, probablemente tomado directamente de la cámara que grababa en el concierto, vamos cómo si te llevas tú la cámara y lo grabas. Las canciones que hay de fondo que son pocas y en pocos momentos son las que mejor suenan y a ellos en las escenas fuera de concierto también.
La imágen es también muy normalita, son todo imágenes tomadas con cámara de videoaficionado y muchas escenas de muy pobre calidad. Aún así no está mal, al fin y al cabo es un reportaje hecho con las imágenes tomadas por cámaras de video domésticas, como la mayoría de reportajes de este tipo. Las peores son las hechas en sitios oscuros, en los conciertos en interior, algunas dentro del estudio y algunas en plan familiar, las demás están bien, sin esa abundancia de grano y falta de claridad de las anteriores.

Sobre todo hay imágenes de concierto, al principio de conciertos en un local y uno al aire libre con una canción de fondo y luego se mete rápidamente en el apartado de STUDIO, que es bastante largo, unos 10 minutos en donde se nos muestra el estudio donde se grabó el disco, muy pobre por fuera y bastante bueno por dentro. Se les vé a ellos cómo lo hacen todo, cómo cantan, cómo tocan las guitarras, el teclado, manejan el ordenador... Sobre todo salen cantando el líder, Steve, y más el otro cantante, Paul. Ya en la parte del Tour, salen imágenes de conciertos en el interior, los mismos que al principio, pero esta vez hay un par de canciones enteras en directo, con ese sonido malísimo y el cámara desde el escenario, que dura aproximadamente otros 10 minutos. Y ya al final temenos imágenes de camerino, de gente afín a la banda, de ellos como en una actuación teatral en plan gracioso, etc.

Yo me quedo con las imágenes de estudio y quizás con la canción y media esa en directo, lo demás no dice demasiado, no acabas de conocer a nadie, te haces una idea pero la verdad es que son sólo 30 minutos y la mayoría son imágenes de concierto, poca conversación, pocas explicaciones y poca información. Aún así, es un regalo con el disco, se lo han currado ellos mismos, luego hay que agradecérselo y reconocer que en general está bien, ya tendrán tiempo para hacer cosas mejores, más profesionales y de mayor contenido.

Nota: 6.0
 usuarios: XX (Valorar)

 (Visto: 1088 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de Punchline)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
     (Notificar respuesta) caracteres disponibles


DISCOS RELACIONADOS
Punchline - Thrilled
Punchline
Punchline - So Nice To Meet You
Punchline
Punchline - Delightfully Pleased
Punchline
Punchline - Just Say Yes
Punchline
   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2019 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  10 Visitantes: 0 Usuarios () || 10 Invitados