Viernes 06 de Diciembre del 2019
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Noviembre 2002 - Island

Publicado el 27 Mayo 2005 por todopunk
Sum 41
"Does this look infected"

Este DVD te viene de regalo con la edición limitada de la cuarta publicación de sum41: su tercer y último Lp a la fecha llamado "Does This Look Infected?.

El menú permite seleccionar 4 opciones: "Play Videos", que como dice el nombre, te reproduce todos los reportajes y lo único que no reproduce son las 2 canciones de Pain for pleasure, "Reign of pain" que es un reportaje sobre digamos ellos en versión heavy, que dura 11 minutos y dá bastante pena, "Home movies" que a su vez contiene otras 5 opciones (Play all, Pizza heist & other crap, Campus invasion, Going going gonorrhea, Sum more crap y Rock out with your cock out) y finalmente "Pain for pleasure songs" que te dá la opción de reproducir sólo audio: 2 canciones llamadas "Reign in pain" y "WWVII PART 1 y PART 2"

Metiéndonos ya en contenido, lo primero es "Reign of Pain" que es un reportaje de 11 minutos en donde los 4 miembros del grupo aparecen siempre vestidos en plan heavy travestido, con una pinta bastante triste y con unas caras, conversaciones y actuaciones bastante tristes también. De verdad que parece otro grupo, además Deryck, el cantante, toca la batería y aparece irreconocible y consumidísimo. Salen andando, sentados hablando, en concierto y poco más.

Pizza Heist, el primer Home Video es de los más graciosos e interesantes, dura 6 minutos con muchas imágenes al principio del grupo cuando eran más peques, allá por el 97, y luego lo que dá título al video, el Pizza Heist, algo así como "atraco de pizza" y que consiste en ir con unas pistolas de agua de esas que tienen buen depósito y se cargan a presión, primero mojando desde el coche a todo aquél que vean por la calle y luego atraco al "telepizza": los 4 calando al dependiente mientras uno de ellos roba las pizzas que tiene en el mostrador.

El siguiente Home video es "Campus Invasion" que dura como 10 minutos y hay imágenes de un concierto, de ellos entrando como en un pasillo de habitaciones de estudiantes y luego en grupo con varias chicas. También escenas en una caravana, hablando unos de otros,etc. "Going going gonorrhea" es una especie de mezcla de imágenes típicas en concierto con imágenes más obscenas o más nudistas o incluso alguna bastante asquerosa. No faltan pechos al aire libre, culos, una escena en concierto a lo full monty y en general haciendo un poco el loco durante lo 6 minutos que dura. Este video sirve de preparación para "Sum more crap" en el que ya tenemos numerosas escenas nudistas, muchos pechos, muchas chicas medio desnudas, el batería desnudo con una chica de estas encima...Vamos que las chicas no se cortan delante de la cámara, al igual que los propios del grupo o la gente de la que se rodean (un tío totalmente desnudo botando encima de sus camas, otro igual pero en un concierto...). También hay escenas de lesbianismo y gente insultando y poniéndose en contra de los del grupo, todo esto en primeros planos. Y el último de los videos " Rock out with your cock out" tiene alguna escenita más de lesbianismo, de concierto, de un vídeo con una hot teacher y de una especie de paseo a caballo en plan Oeste.

Todo esto son videos con canciones de fondo, con un sonido normal, bastante más bajo que el de los menús, y con una imágen bastante buena, siempre teniendo en cuenta que son sucesiones de videos tomados con una cámara doméstica. La duración total de los vídeos es de 45 minutos.

Lo último del DVD son 2 canciones que sólo puedes darle al Play para oirlas y ya está, no hay imágenes ni video ni control de la canción. Las 2 canciones son "Reign in pain" y "WWVII PART 1 y PART 2".
Concluyendo, es un DVD bastante variado en cuanto a video, hay imágenes de todo un poco, de muchas situaciones y de muchos conciertos, está bien divivdido en capítulos de unos 10 minutos cada uno y hay material para ver bastante al grupo y sus locuras. A mí me ha sorprendido la cantidad de pechos y culos que se muestran y el primer de los vídeos en el que sale el grupo de heavy travestido y están irreconocibles.

Técnicamente es un DVD correcto, los menús están bien, está todo bien dividido, suena bien aunque un poco bajo lo que no es menú, la imágen es buena, y quizás fallan esas 2 canciones que sólo te dejan oir de manera un poco triste. En general es un muy buen DVd para venir regalado con un disco.

Nota: 7.5
 usuarios: 8.0 (Valorar)

 (Visto: 2171 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de Sum 41)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
     (Notificar respuesta) caracteres disponibles


DISCOS RELACIONADOS
Sum 41 - 13 Voices
Sum 41
Sum 41 - Screaming Bloody Murder
Sum 41
Sum 41 - Underclass Hero
Sum 41
Sum 41 - Go Chuck Yourself
Sum 41
Sum 41 - Chuck
Sum 41
Sum 41 - Does This Look Infected?
Sum 41
Sum 41 - All Killer No Filler
Sum 41
Sum 41 - Half Hour Of Power
Sum 41
   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2019 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  8 Visitantes: 0 Usuarios () || 8 Invitados