Jueves 05 de Diciembre del 2019
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Diciembre 2002 - MCA

Publicado el 13 Abril 2005 por todopunk
Something Corporate
"A Year In The Life"

Para empezar diremos que se trata de un dvd de 26 minutos de tiempo total en el que tienes la posibilidad de ver los 26 minutos seguidos (incluidos 2 videoclips) o ver los 2 videoclips por separado. Por tanto si hablamos de contenido en tiempo, bastante escaso, aunque está bien que ya lo avisen en la parte de atrás del dvd y no sumen minutos. Son 26 y es lo que hay.

Pasando ya de lleno al contenido, como ya he comentado anteriormente, podemos ver todo de un tirón los 26 minutos o ver los 2 videoclips por separado, los de las canciónes: "If U C Jordan" y "I woke up in a car". Los 2 videos están bastante bien teniendo en cuenta que son videos de estreno del grupo, no habían hecho ninguno más antes, ya que son de 2 canciones de su primer disco. Destacar si no los habéis visto, a las chicas colegialas de "If U C Jordan" que cómo no, están perfectamente elegidas y vestidas para deleite del público masculino y al cantante y su piano, que vaya tralla le mete con los pies descalzos. Luego del vídeo "I woke up in a car", canción con la que saltaron a la fama, pues es bastante interesante ver ese piano de nuevo, esa rabia con lo que lo toca y además ver al grupo en general, descalzos en la habitación con mucho ritmo.

Y si eliges ver todo a la vez, que es lo mejor, pues te vas encontrando con una entrevista con el cantante Andrew que te van poniendo a trozos, al igual que otra con el guitarra Josh que también te la van distribuyendo. Los otros miembros dicen alguna frase pero no salen a penas hablando. Tienes además secuencias del grupo en concierto, en el Warped, en un concierto en una tienda, en las fases de grabación de los 2 vídeoclips, un poco en estudio y para de contar. En 26 minutos incluidos 2 videos no dá para mucho más. Puedes llegar a conocer un poco del cantante y al guitarra, pero tampoco demasiado la verdad, no hay ningún entresijo así especial ni cosa espectacular. Todo muy normal y muy típico, calidad buena de video y audio pero nada del otro mundo. Sería un buen dvd de regalo con algún disco.

Nota: 5.0
 usuarios: 6.5 (Valorar)

 (Visto: 1066 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de Something Corporate)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
     (Notificar respuesta) caracteres disponibles


DISCOS RELACIONADOS
Something Corporate - Leaving Through The Window
Something Corpor..
Jack´s Mannequin - People and Things
Jack´s Mannequin
Between The Trees - Spain
Between The Trees
Jack´s Mannequin - The Glass Passenger
Jack´s Mannequin
Jack´s Mannequin - Everything In Transit
Jack´s Mannequin
DVDS MISMA DISCOGRÁFICA
Box Car Racer - Box Car Racer
Box Car Racer
Blink-182 - The Urethra Chronicles II: Harder, Faster, Faster, Harder
Blink-182
Blink-182 - The Urethra Chronicles
Blink-182
   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2019 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  24 Visitantes: 0 Usuarios () || 24 Invitados