Viernes 20 de Septiembre del 2019
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
Entrevista a Atreyu el 23 de Mayo del 2005
Hay una razón por la que esta banda ha llamado a su último disco "The Curse" y es porque han tenido mucha mala suerte en su trayecto hacia este disco. Pero desde aquí tenemos suerte de estar haciéndoles esta entrevista. Atreyu no es una simple banda de emocore o metalcore, son una variedad de cosas que intentaremos destapar con Marc:
1-¿Podrías introducirte a tí mismo para nuestros lectores?
Mi nombre es Marc McKnight y toco el bajo en Atreyu.
2-Atreyu comenzó como una banda straight, ¿cómo evolucionasteis musicalmente hasta la música que tocáis ahora?
Bueno yo no estaba en la banda en ese momento pero intentaré responder basándome en los hechos que ya sé. Ellos empezaron como un grupo llamado Retribution, el cuál era más punk que cualquier cosa, y después decidieron cambiar su nombre a Atreyu y ser un poco mas heavies. La banda evolucionó a medida que los miembros se hacían mayores y músicos más experimentados.
3-¿Cuáles eran tus intenciones cuando empezaste en el grupo?
Simplemente tocar música. Ellos amaban (y aman) simplemente dar conciertos y escribir la música que aman.
4-¿Cómo empieza Atreyu escribiendo un disco y qué hay de diferencia en la escritura del último disco “The Curse” comparado con la escritura de los discos anteriores?
Basicamente, Dan y Brandon empezaron con lo básico para las canciones, ellos lo llevaron conjuntamente en la práctica y trabajaron la estructura con Travis. Después Alex entra en escena con las letras. Él y Brandon ingenian las melodías. Escribir los dos discos fue básicamente lo mismo yo creo.
5-¿Qué es lo que contribuyó el productor GGarth tanto al disco como al sonido?
Honestamente, ni idea. Sé que estaba bastante contento con las demos que ellos habían grabado y no cambió muchas cosas.
6-¿Cuáles son para tí las diferencias más grandes entre "Suicides Notes & Butterfly Kisses" y "The Curse"?
Me gustaría decir la madurez en las letras de Alex. él es un escritor impresionante, pero definitivamente se superó para The Curse.
7-Me dijeron que decidisteis llamar al álbum "The Curse" porque vosotros chicos teníais muy mala suerte?
Y estás en lo cierto. A ellos les han pasado tantas cosas terribles, bandas rotas cuando giraban con nosotros… Simplemente tenemos mala suerte.
8-Hicistéis una versión de Bon Jovi para la Edición Limitada de "The Curse", ¿por qué Bon Jovi?
Bueno, queríamos hacer una versión, y a Alex le gusta realmente mucho Bon Jovi, así que decidimos hacer una versión de la canción 'you give love a bad name'.
9-¿Cuáles son las principales influencias al escribir vuestra música? ¿Y para ti?
Bueno, varía completamente. Todos ellos aman una variedad musical, pero mayoritariamente: Dan ama los 80, Travis ama más material maduro, a Brandon le gustan las canciones más esctructuradas y ellos lo ofrecen todo conjuntamente en su música.
10-¿Qué se siente al estar constantemente relacionados a Orange County, especialmente después de esa serie de Tv? ¿Alguna oportunidad de versionar el tema principal de la serie?
No nos importa estar relacionados a Orange County, nos encanta. Y por lo de la serie de Tves una buena serie, pero totalmente inexacta para el 95% de la vida en the OC. Y no, No creo que vayamos a versionar esa canción de Phantom Planet en ningún tiempo cercano.
11-¿Cuál es tu opinión sobre la moda en la música hoy en día? Y qué piensas sobre la gente que categoriza a Atreyu como una banda fashion-core?
Bueno, altamente dudo que seamos una banda de fashion-core, ahora mismo, simplemente llevo vaqueros y una camiseta, y son Brandon y Travis. Fashion core no es real. La moda no tiene nada que hacer con nuestros estilos de música, nosotros simplemente llevamos lo que nos gusta.
12-Algunas personas describen a Atreyu como "Música extrema más accesible", ¿cuál es tu visión de esto?
Bueno, siendo antes un fan de la banda tuve la oportunidad de ser una parte de ello, ví que había montones de chicos a los que les gustaba Atreyu como su primera banda de hardcore, somos una banda “puerta” si quieres llamarlo así.
13-Cuando estáis en tour, ¿tenéis trabajo diario en vuestra ciudad que os haga estar pendientes? ¿quién ha tenido el peor trabajo diario?
Bueno, vamos ahora tanto de gira que no tenemos muchos tiempo para trabajos diarios. Sólo estamos en casa unas pocas semanas cada vez. Ese es nuestro trabajo diario, jaja. Soy la única persona que tiene otra profesión y no es realmente un trabajo, soy simplemente un diseñador gráfico para bandas. No me gustaría considerar un trabajo el hacer camisetas para tus amigos.
14-¿Qué sacrificios tuviste que hacer para convertirte en el miembro de The Atreyu que ya eres ahora?
Dejar familia y amigos atrás, estar en la carretera 9 meses al año, y todos nosotros perdiendo nuestra cordura en algún punto u otro.
15-¿Cuál es el último objetivo de la banda?
Simplemente dar conciertos para la mayor gente que podamos. Amamos lo que hacemos, y mientras los chavales muestren interés en vernos, allí estaremos.
16-¿Has encontrado diferente el ir de gira por Europa que hacerlo por América?
Bueno, barreras de lenguaje son un gran problema para nosotros, es difícil no poder comunicarte con tus fans. Los chicos también parecen ir un poco más a lo loco ahí, a causa de que ellos no pueden vernos a menudo.
17-¿Cómo te estás llevando con las demás bandas en la gira?
Muy, muy bien. Norma Jean se han convertido en nuestros mejores amigos, son de las mejores personas. Unearth son buenos amigos, todos hemos sido amigos por un tiempo. “He is Legend” sólo estuvo en la parte Europea, pero son un grupo impresionante y buena gente.
18-¿Qué grupo te gustaría decir que ha sido con el que mejor os lo habéis pasado de Gira con ellos?
Para mí serían Norma Jean. Me ha encantado esa banda desde antes que su primer Cd salió a la venta. Los he visto en directo hace 4 años (antes incluso de conocer Atreyu) y me ha hecho hacer más el loco en directo, y su música me ha inspirado a ser más artístico. Además que ellos son simplemente geniales, siemple felices, chicos positivos.
19-¿Qué música habéis estado escuchando en el autobús?
Soy un gran fan de Tooth & Nail y Solid State Records por alguna razón, incluso sin ser una persona religiosa. Mi top ten ahora mismo debería de ser: He Is Legend, Norma Jean, Johnny Cash, Nine Inch Nails, Hot Water Music, Underoath, Refused, Me Without You, Beloved y Willie Nelson.
20-¿Hechas de menos el hogar cuando estás de gira?
A veces sí, hecho mucho de menos a mis amigos. Pero normalmente simplemente voy entumecido todo el tiempo que estoy fuera.
21-¿Cómo conseguisteis encontrar tantas guapas chicas para el video de “Right Side of the Bed”?
El director conocía muchas de ellas, y Crystal Steele (sp?) es una actriz de películas para adultos que le gustaba a Alex.
22-Levar maquillaje mola!. Discútelo!
Nunca he llevado maquillaje excepto los 2 videos que hemos hecho pero fue sólo para hacerme a mí mismo parecer más pálido de lo que ya soy. Algunos de los otros chicos llevan maquillaje, pero simplemente a veces en concierto.
  
   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2019 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  8 Visitantes: 0 Usuarios () || 8 Invitados