Lunes 14 de Octubre del 2019
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
18 Octubre 2007 - 19:26
High Five Drive
Gira Europea con 3 fechas en España

Imaginaros un grupo de punk-rock, pop, metal e influencias emo, subidlo todo a bordo de un Ferrari corriendo velozmente por la autopista...y el coche en llamas! Así podríamos describir el sonido de los heroes de Winnipeg (Canadá), High Five Drive. Formados en el 2001, High Five Drive es una de las bandas más trabajadoras de Winnipeg, siempre luchando y esforzándose por el grupo. Con Greg Rekus de frontman, uno de los tios más currantes dentro de la escena musical canadiense, la banda se ha pasado los últimos cinco años mostrando al público su único y peculiar sonido de punk-rock energético y melódico a todos sus fans a través de Canadá y todo el mundo gracias a la distribución de su disco por Canadá y Japón.

Con un sonido influenciado por bandas como A Wilhelm Scream, Belvedere y Strung Out, High Five Drive han logrado un seguimiento desde sus raices con diversas giras por el estado canadiense, canciones sonando por emisoras de radio locales y tres lanzamientos internacionales. Ver a High Five Drive sobre el escenario es una experiencia única. Conocidos por sus energéticos y aplastantes directos, el grupo ha compartido escenario con bandas de la talla de Mad Caddies, Rufio, SNFU, Mae, Belvedere, Closet Monster, Slick Shoes, Tsunami Bomb y Satanic Surfers por nombrar un par... Aparte el grupo está teniendo un seguimiento muy fuerte a través de internet, MySpace y PureVolume, sobrepasando ya las 100,000 escuchas!!!

Entre su frenética energía, sus letras significativas y sus pegadizas melodías, el grupo ha logrado cuajar y encontrar su sonido ya desde su primer disco. Además cuentan con un EP (del cual se agotaron todas las copias), varios recopilatorios distribuidos a través de Canadá y Japón, un recopilatorio del Warped Tour distribuido por los Estados Unidos, y un split EP con la banda japonesa Sentimental. Ahora mismo el grupo acaba de sacar a la luz su segundo trabajo, "From the Ground Up", que fue grabado con el veterano Blair Calibaba (Gob, Sum 41, No Means No ) y Steve Rawles (ex-Belvedere!).

¿Qué les depara a estos campeones de Canadá? ¿Más giras? ¡Seguro! ¡Dominación mundial? Seguramente. Ahora mismo la banda se embarca en una extensa gira Europea para mostrar su maníaco y explosivo directo!

Así que estaros atentos porque High Five Drive aterrizan aquí!!!
Fechas:
● 25 de Octubre · Valencia @ Red Shoe
● 26 de Octubre · Madrid @ Lullaby
● 27 de Octubre · Barcelona @ Magic

+info:
[PunkOrLatex Productions]
http://www.myspace.com/highfivedrive

 (Vista: 915 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de High Five Drive)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
     (Notificar respuesta) caracteres disponibles

   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2019 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  11 Visitantes: 0 Usuarios () || 11 Invitados