Jueves 02 de Abril del 2020
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
26 Septiembre 2011 - 21:41
blink-182
Detalles y escucha de "Neighborhoods".

En unos pocos días va a ser publicada una entrevista por parte de nuestros compañeros en Absolute Punk en la que tuvieron ocasión de hablar con Chris Holmes, co-productor e ingeniero de algunas partes de "Neighborhoods". Así, y como adelanto, nos ofrecen un interesante fragmento de dicha entrevista, que te dejamos traducida a continuación:

En un reciente artículo de Alternative Press, blink mencionan que hubo una importante variedad de ingenieros de sonido trabajando en el disco (uno por cada miembro del grupo). ¿Se sale esto de lo habitual? ¿Crees que ha influenciado en el resultado final?

Sí, yo también lo leí. Sobre el papel suena mucho más raro y disgregado de lo que realmente fue... y yo no diría que cada miembro del grupo tenía un ingeniero.

La mayor parte del material grabado por Tom fue empleando como ingeniero a Critter, y la mayor parte del material grabado por Mark y Travis fue a través de mí mismo. Esto suena sencillo si piensas que Tom = guitarras + voces, Mark = bajo + voces y Travis = batería.

En "Neighborhoods" hay partes de guitarra que grabó Mark, baterías que programó Tom y sintetizadores tocados por Travis... de hecho, algunas de las mejores ideas vocales del disco vinieron de parte de Travis. Así que, no creo que podamos trazar líneas concretas sobre quién hizo qué.

En cuanto a si es lo normal trabajar con muchos ingenieros o no... no creo que haya una norma para definirlo. Yo he hecho discos solo, y en otros he sido parte de un equipo de 5 o 6 ingenieros, así que no me resultó extraño. El mayor problema de trabajar tanta gente en un mismo proyecto es, únicamente, sobre los formatos a la hora de poner nombre a los archivos con los que se va trabajando y sobre el mantenimiento de un orden de los mismos... cosas bastante 'nerd', por otro lado.

Cuando llegó el momento de mezclar, como pasó en el disco anterior, blink quiso emplear a diferentes personas para según qué canciones. Creo que ese hecho produce un mayor efecto sobre el sonido del disco que el hecho de emplear a varios ingenieros de sonido durante la grabación.


Por otro lado, ya puedes escuchar íntegramente "Neighborhoods", el nuevo y esperado disco de blink-182. Para hacerlo haz click aquí. No olvides echar un vistazo a nuestra reseña.



 (Vista: 1131 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de Blink-182)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
     (Notificar respuesta) caracteres disponibles
Noticias Siguientes:Noticias Anteriores:
Dance Gavin Dance-Presentan 2 temas de adelanto
This Is A Standoff-Esta semana de gira por España.
Burnt Tapes-Estrenan una nueva canción
Man Overboard-Escucha ya su nuevo disco.
Thursday-Ayudan al personal sanitario y enfermos
Title Fight-Sesión acústica.
Alkaline Trio-¡Nuevo EP!
Motion City Soundtrack-Detalles de su nuevo LP.
Mike Herrera-Realiza un cover de "Superman"
Lagwagon-Reedición de sus 5 primeros discos.
Resurrection Fest-Confirmaciones de Nuevas Bandas
Death By Stereo-Entrevista a la banda.
Infinite Signal-Viraliza un cover de Blink-182
Lydia-Nuevo vídeo del nuevo disco.
FONZIE-¡Vuelven a la carga!
Millencolin-No te los pierdas en España esta semana.
Rock The Night Festival-¡Cancelado!
Enter Shikari-Primer Single y vídeo del nuevo disco.
New Found Glory-Nuevos 2 temas
New Found Glory-Escucha dos nuevos temas.

   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2020 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  11 Visitantes: 0 Usuarios () || 11 Invitados