Miercoles 11 de Diciembre del 2019
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
29 Septiembre 2011 - 21:57
The Get Up Kids
Se separarán tras su gira europea.

Así acaban de anunciarlo a través de su perfil oficial en Facebook. La banda, que se reunió hace algo más de año y medio para celebrar el décimo aniversario de "Something To Write About" y que les llevó a grabar un nuevo disco de estudio, "There Are Rules" , publicado este mismo año, decide separarse cuando finalice la próxima gira por Europa, justo tras la visita que nos harán a finales de Octubre. El comunicado oficial dice:

"Hola amigos, un saludo a todos los que estáis pensando en acudir a alguno de nuestros próximos conciertos. Esta será casi la última vez que nos vais a ver en Europa durante un tiempo, ya que básicamente nos vamos a separar tras esta gira para dedicarnos a otros proyectos una vez hayamos vuelto a casa. Así que si estás pensando "ya les veré la próxima vez..." es probable que tengas que esperar mucho mucho tiempo. ¿Nos vemos pronto entonces?"

La banda, como ya hemos comentado, publicó su último trabajo, "There Are Rules" en enero de este mismo año. The Get Up Kids daran tres conciertos en nuestro país a finales de octubre:

19 Oct En espera de confirmarse, Bilbao
21 Oct Sala Live, Madrid
22 Oct Estraperlo Club, Barcelona


EDITAMOS 30 Sept

Según parece, The Get Up Kids no se van a separar. El comunicado emitido a través de Facebook fue mal interpretado por los fans y medios de comunicación, que nos hicimos eco de forma errónea. Así, la banda, a través de otro comunicado, ha saliod a desmentir el error de interpretación:

"Ok. Para aclarar el último mensaje, no nos vamos a disolver, tal y como han dicho algunos medios. Ello implicaría, de nuevo, una separación. No. No es el caso. Ni si quiera es un descanso o un 'hiato'. Sólo quiere decir que nos vamos a tomar un tiempo para trabajar en otras cosas y que eso nos va a impedir volver a Europa en una temporada. Fín de la historia. 'Hiato' es una palabra complicada hoy en día, porque suele ser sinónimo de ruptura. Es por eso que, pese a ser realmente un 'hiato' porque nos vamos a tomar un tiempo, no lo definimos como tal. ¿Se entiende ahora?.

 (Vista: 1175 | Comentarios: 6 | Ver Perfil de The Get Up Kids)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
 (Notificar respuesta) caracteres disponibles

   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2019 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  15 Visitantes: 0 Usuarios () || 15 Invitados