Miercoles 20 de Noviembre del 2019
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
05 Febrero 2012 - 10:44
My Chemical Romance
Construyen su propio estudio.

My Chemical Romance han revelado que están construyéndose un estudio completo de grabación para poder disponer de mayor libertad a la hora de grabar nuevas composiciones. La banda también ha comentado muy por encima cual es la dirección que está tomando el que será su quinto LP, en el que ya han empezado a trabajar. Frank Iero y Ray Toro comentaron lo siguiente:

"Estamos de vuelta en Los Ángeles, estamos trabajando en un estudio que nos permita ser creativos en los momentos en que lo necesitemos o nos sintamos inspirados. Éso es precisamente lo más complicado de grabar discos de forma cíclica, normalmente dispones de 3 o 4 meses para escribir y grabar, y eso te constriñe bastante. Te puedes tomar más tiempo, pero normalmente, en esa situación, siempre te sientes como si te estuvieses dejando algo en el tintero. Ahora tenemos nuestro propio estudio, donde poder ir y hacer música 24h al día si así lo deseamos. ¡Va a ser genial!"

En cuanto al nuevo disco, Iero confirmó la intención de volver a hacer un disco conceptual, como han hecho en sus dos últimos trabajos:

"No puede ser sólo una colección de canciones. Nunca va a ser así en plan 'Oh, tenemos estas 12 canciones, así que vamos a grabarlas rápidamente y a publicarlas'. No creo que nadie pueda hacer eso en la actualidad sin tener una especie de perspectiva sobre un conjunto de canciones. Creo que la época en la que se empleaban canciones de relleno para poder publicar un disco ha pasado, y me gusta que sea así, porque ese tipo de discos nunca me han gustado. Creo que iTunes está bien. Escribes una canción y la publicas, me gusta la inmediatez de eso, pero hablo de discos enteros... la mentalidad de hacer simples compilaciones de canciones sueltas creo que ha pasado."

My Chemical Romance se volverá a reunir con Dough McKean para el nuevo disco que empezarán a grabar este año. Su último disco, "Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys", vio la luz en Noviembre de 2010.

 (Vista: 1169 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de My Chemical Romance)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
     (Notificar respuesta) caracteres disponibles

   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2019 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  6 Visitantes: 0 Usuarios () || 6 Invitados