Sábado 22 de Febrero del 2020
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
08 Agosto 2012 - 10:35
Tony Sly
Comunicado de Fat Wrech Chords.

Fat Wreck ha publicado un comunicado acerca del funeral que se celebrará el próximo 10 de Agosto en memoria de Tony Sly, que como ya os contábamos hace unos días, fallecía inesperadamente a principios de este mismo mes. Puedes leer el comunicado a continuación:

"La pérdida de un ser querido siempre es un recordatorio de lo corta que es la vida, especialmente cuando se marcha antes de tiempo. La semana pasada, Tony Sly se marchó demasiado pronto, muriendo en paz mientras dormía a sus 41 años de edad. En su marcha deja a su mujer Brigitte, dos hijas (Fiona y Keira), a sus hermanos Mike y Jonathan y a sus padres.En estos últimos días ha habido historias de mucha gente compartidas por todos, compañeros de grupo, amigos y fans que han transmitido su consuelo en unos momentos muy duros. Para su familia, fue un excelente marido, padre, hermano e hijo; para nosotros ha sido un amigo leal, un artista, un poeta y un filósofo. Ha sido un hombre sin miedo a mostrar su alma al mundo. En su vida como músico fue frontman de No Use For A Name, mientras que en su carrera en solitario era como si nos hablase a cada uno de nosotros directamente, y por ello, todos sentíamos una conexión especial hacia él. Por supuesto, la conexión real era hacia su familia y sus seres queridos, pero de alguna forma, cuando cantaba "International You Day" (para Brigitte, por supuesto), podías sentir que te estaba cantando a tí. Gracias, Brigitte, Fiona y Keira, por compartirlo con nosotros. Ha sido una persona querida por mucha gente, y se le echará mucho de menos.

Con una profunda tristeza, diremos adiós a Tony este viernes, 10 de Agosto, en la catedrla de St. Joseph, en San José. No tenemos más remedio que decir a diós de forma física a Tony Sly, pero él siempre vivirá en nuestros pensamientos, en nuestros corazones y en nuestra memoria; eternamente a través de su música y sus hijos. Adiós, amigo."


Como reza el comunicado, el viernes se celebrará un funeral público para todos aquellos que, por proximidad a a zona, puedan aproximarse a despedir a Tony. También se ha habilitado un sistema de donaciones para todos aquellos que quieran ayudar a su famila en estos momentos. Para poder hacerlo, haz click aquí.

 (Vista: 1246 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de Tony Sly)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
     (Notificar respuesta) caracteres disponibles

   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2020 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  11 Visitantes: 0 Usuarios () || 11 Invitados