Domingo 05 de Abril del 2020
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
17 Febrero 2013 - 10:19
blink-182
Tocarán sin Travis en Australia.

Aunque la banda y el batería acabaron confirmando hace meses que Travis sí iba a volar hasta Australia para tocar con el grupo en las fechas que tienen programadas durante las próximas semanas, ambas partes han confirmado a última hora que esto no será posible. El motivo por el cual Travis ha decidido no volar a Australia es bien conocido por todos, y surge del pánico que el bateria tiene a volar desde hace años, acrecentado por el accidente aéreo que sufrió en 2008. Así pues el grupo ha comentado lo siguiente:

"El viaje a Australia fue planeado durante la gira Europea del pasado verano. La banda sabía que habían posibilidades de que Travis superase su miedo a volar, que aumentó tras el horrible accidente que sufrió en 2008. Iba a ser un reto, pero queríamos tocar en Australia como fuese. Todos hemos trabajado para intentar estar allí los tres. Travis ha estado trabajado para superar su miedo. Pero desde que hemos sabido que tenemos que viajar sin Travis, nuestro amigo Brooks Wackerman (Bad Religion, Tenacious D) será quien nos acompañe. Amamos a nuestros fans australianos, así que cancelar las fechas no era una opción. Esperamos dar buenos conciertos. Mark, Tom y Travis."

Travis Barker, por su parte, también ha emitido un comunicado, diciendo lo siguiente:

"Siento mucho tener que anunciar que no estaré con blink-182 en esta gira australiana. Aún no he sido capaz de superar los hechos que ocurrieron la última vez que viajé en avión y tuvimos un accidente en el que murieron cuatro personas, dos de ellas mis mejores amigos. Dí el permiso al grupo para escoger a otro batería si querían hacer la gira sin mí. Espero volver algún dia a Australia aunque tenga que ser en barco. Por desgracia, no existe ningún barco que encaje con el timing programado en esta ocasión. De nuevo, lo siento. Travis."

Así pues, y como desvela la banda en su comunicado, será Brooks Wackerman (Bad Religion) el encargado de ocupar temporalmente el puesto de batería. Recordemos que no es la primera vez que la banda se ve obligada a contar con la presencia de otro batería en el escenario, como así ocurrió en el Warped Tour de 1999, donde diversos músicos tuvieron que reemplazar a Barker debido a una indisposición momentanea. En este vídeo puedes ver al propio Brooks tocando junto a Tom DeLonge y Mark Hoppus:


 (Vista: 2299 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de Blink-182)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
     (Notificar respuesta) caracteres disponibles

   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2020 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  7 Visitantes: 0 Usuarios () || 7 Invitados