Miercoles 23 de Octubre del 2019
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
02 Marzo 2016 - 01:01
Blink-182
Travis pide disculpas por Neighborhoods

Travis Barker, batería de blink-182, ha concedido una nueva e interesante entrevista con ocasión de la celebración de la próxima edición del festival MusInk. En ella, ha comentado algunos detalles de interés acerca de los últimos tiempos de blink-182, al margen de la grabación del que será su próximo disco de estudio. En este sentido, hemos querido destacar algunos de esos comentarios.

Así pues, Travis confirma que tras la salida de Tom DeLonge del grupo, retomar (+44) nunca fue una opción, sino que siempre tuvieron la determinación de continuar con blink-182, sin importar nada más. En este sentido, Barker afirma que sólo Matt Skiba podía ser la persona encargada de llenar el hueco dejado por Tom, con quien, confirma, todo se volvió "extremadamente complicado".

Con respecto a Tom, Travis comenta que, durante los dos últimos discos de blink ("Neighborhoods" y "Dogs Eating Dogs"), siempre intentó de cambiar el sonido del grupo para sonar como Coldplay o U2. A lo que Barker añade "Blink es blink, tío, queremos sonar como blink-182". De este modo, y en relación a estos dos discos, Barker admite que ninguno de los tres estuvo contento con el sonido de Neighborhoods, pero que no fueron capaces de trabajar juntos en el estudio. Admite también que hubo "inconsistencia con Neighborhoods y Dogs Eating Dogs, aunque era difícil de explicar a los fans. Así que pido disculpas a los fans por esa inconsistencia".

Con respecto al nuevo álbum, en el que se encuentran trabajando, afirma que los fans más antiguos del grupo van a disfrutar mucho con él, y que van a poder escuchar un nuevo "lado peligroso" de Blink-182. Afirma que han grabado un total de 26 canciones con Feldman, y que de esas 26, se encuentran en el problema de que no saben qué 12 elegir; mientras que para Neighborhoods sólo escribieron las canciones que fueron publicadas en el disco, y que no tuvieron material sobre el que decidir.

En cualquier caso, y aunque es en inglés, os aconsejamos que escuchéis la entrevista en su totalidad. Puedes hacerlo a continuación.


 (Vista: 1687 | Comentarios: 4 | Ver Perfil de Blink-182)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
 (Notificar respuesta) caracteres disponibles
Noticias Siguientes:Noticias Anteriores:
Green Day-Escucha un nuevo tema
Millencolin-Crónica de su concierto en Barcelona
Lagwagon-Escucha ya su nuevo disco
American Hi-Fi-Regraban su disco de debut en acústico
Anti-Flag-Estrenan un nuevo single
Face To Face-Escucha ya su nuevo disco
Bayside-Escucha su nuevo disco
Blink-182-John Feldman habla sobre su nuevo LP
The Menzingers-Escucha ya su nuevo disco
The Used-Vídeo en acústico
The Ataris-Publican nuevo disco acústico
AFI-Podrían estar trabajando en un nuevo disco
Blink-182-Escucha un nuevo tema
Tiger Army-Escucha un tema de su próximo disco
New Found Glory-Publican un nuevo videoclip
Millencolin-Escucha su nuevo EP
Mike Herrera-Publica una nueva versión
Flogging Molly-Nuevo vídeo en directo
Sum 41-Estrenan un nuevo adelanto
Face To Face-Publican un nuevo video

   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2019 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  5 Visitantes: 0 Usuarios () || 5 Invitados