Jueves 24 de Octubre del 2019
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
20 Febrero 2018 - 20:23
Strung Out
Su batería abandona el grupo

Strung Out han confirmado que Jordan Burns, su batería hasta la fecha, ha abandonado el grupo. De momento, no se han dado detalles acerca del motivo por el cual ha tomado esta decisión, pero leyendo el comunicado que ha emitido la banda, da la sensación de que no ha sido una situación muy amistosa. Puedes leer la traducción del mismo a continuación.

"A todos nuestros amigos,

El próximo año se cumplirá nuestro 30º aniversario como banda. Es un hito extraordinario para cualquier tipo de relación, especialmente en un grupo. Siempre nos hemos mostrado orgullosos de ello. Mantenernos unidos durante tanto tiempo ha sido inpirador. Como cualquier matrimonio, tratandonos entre nosotros con HONESTIDAD y RESPETO, es LO MAS importante.

Pasión, sacrificio y honor entre nosotros ha sido algo esencial para mantenernos unidos. Cuando estos lazos se rompen, ya no puede ser lo mismo. A veces, para poder sobrevivir y crecer, deben hacerse algunos cambios.

Strung Out querría aprovechar esta oportunidad para anunciar de forma oficial que hemos decidido seguir caminos separados con respecto al señor Jordan Burns, que ha sido nuestro baterista durante más de 20 años. Aceptamos este nuevo capítulo con gratitud y desahogo. No podríamos sentirnos más agradecidos por todo lo que hemos conseguido juntos, ni por nuestro entusiasmo y renovado sentido de la creatividad. Somos hermanos de nuevo, así de simple. Es extremadamente importante para nosotros que todos los fans sepáis cuánto los cuatro queremos a este grupo, así que esperamos que confiéis en que esta decisión es lo mejor para el interés de Strung Out. Deseamos a Jordan lo mejor, y os prometemos que continuaremos en la brecha, y que SIEMPRE lo haremos por amor, porque aún creemos en esto. Permaneced atentos, hermanos y hermanas, porque lo mejor está por venir".


De momento, algunos medios apuntan que la banda ya habría reclutado a RJ Shankle, de Runaway Kids, y que seguirá sus planes de gira para las próximas semanas.

 (Vista: 543 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de Strung Out)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
     (Notificar respuesta) caracteres disponibles
Noticias Siguientes:Noticias Anteriores:
Green Day-Escucha un nuevo tema
Jawbreaker-Sus fans recogen firmas para un disco
Lagwagon-Escucha ya su nuevo disco
Artículo de Opinión-De Operación Triunfo y talent shows
Anti-Flag-Estrenan un nuevo single
Satanic Surfers-Nuevo disco en abril y nos visitan
Bayside-Escucha su nuevo disco
Bad Religion-Trabajan en nuevas canciones
The Menzingers-Escucha ya su nuevo disco
Four Year Strong-Nuevo videoclip
The Ataris-Publican nuevo disco acústico
Brian Fallon-Escucha ya su nuevo disco
Blink-182-Escucha un nuevo tema
Dave Hause-Publica un nuevo videoclip
New Found Glory-Publican un nuevo videoclip
The Wonder Years-Nuevo tema y nuevo video
Mike Herrera-Publica una nueva versión
Goldfinger-Publican nuevo videoclip
Sum 41-Estrenan un nuevo adelanto
PUP-Entrevista y visita a nuestro país

   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2019 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  4 Visitantes: 1 Usuarios (urSaRkEa) || 3 Invitados