Viernes 14 de Diciembre del 2018
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
11 Marzo 2018 - 11:52
Strung Out
Jordan Burns explica su salida del grupo

Como ya os contamos hace unos días, Strung Out anunció a través de un comunicado, que su batería de (casi) toda la vida, Jordan Burns, ya no formaba parte de la banda. Pues bien, hoy es el propio Burns el que da su versión de los hechos, que puedes ver reproducida de forma parcial a continuación:

Hola a todo el mundo. Aquí JB... A raíz de lo ocurrido con el grupo con el que he estado durante 25 años, quiero agradecer a todos los fans qye hayáis sido tan leales a lo largo de este tiempo. Los comentarios que habéis dejado, el aprecio por mi estilo de tocar y por la música que hemos hecho y creado juntos, es algo increíble. Gracias a vosotros he podido viajar por el mundo y actuar para tantas personas, y estoy muy agradecido por ello. Para aquellos que habéis interactuado conmigo, sabed que siempre estuve predispuesto a tener contacto con los fans. Vosotros sois los que me habéis hecho seguir adelante, y sin ello, no hubiésemos sido nada. Siempre he apreciado y respetado eso.

En cualquier caso, parecía que este día era inevitable. En cualquier banda o trabajo, siempre hay choque de personalidades que pueden llegar a ser difíciles de manejar, y nosotros no eramos inmunes a eso. Estar en una banda puede ser muy disfrutable y placentero, pero también puede ser muy complicado. Siempre intenté hacer todo lo posible por servir a los intereses del grupo, pero a veces era difícil. A veces me sentí ignorado. Fue complicado, pero siempre me dije que nunca abandonaría por eso. Y nunca lo hice. Bien, ese dolor ya no existe, y me siento mejor. Esta banda era una parte muy importante de mi vida, y ahora es momento de ver qué será lo siguiente. Soy afortunado de tener mi compañía Motor XXX, con la que estoy trabajando en muchas ideas. Así que no os preocupéis, porque no estoy triste, ni enfadado, ni deprimido... estoy perfectamente. Sin embargo, me siento decepcionado por el modo en que se ha llevado todo a cabo. Por favor, recordad que siempre hay dos versiones de una misma historia. No puedes juzgar lo que no conoces, y los trapos sucios no deben ser aireados en interned o al público general, así que me mantendré respetuoso en ese aspecto, tal y como ambas partes deberíamos hacer. [...]


El comunicado es un poco más extenso, pero no viene a dar más detalles al respecto. Lo que sí queda claro es que, tal y como se intuía, la separación no fue algo amistoso.

 (Vista: 508 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de Strung Out)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
     (Notificar respuesta) caracteres disponibles

   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2018 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  17 Visitantes: 0 Usuarios () || 17 Invitados