Martes 15 de Octubre del 2019
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
06 Febrero 2019 - 09:40
Billie Joe Armstrong
Reflexiona acerca de Dookie

Como ya sabéis muchos, hace apenas unos días que "Dookie", de Green Day, cumplió 25 años. Al respecto, y aunque la banda aún no se ha pronunciado acerca de si va a celebrarlo de algún modo, el frontman ha compartido una serie de reflexiones personales acerca del disco en un a publicación reciente de Billie Joe en su perfil de Instagram, que puedes leer traducidas a continuación.

"Hemos estado pensando acerca de hacer algo especial, pero no hemos dado con nada... quizá tocar el disco en las pirámides de Egipto o en Machu Picchu... ¿Un concierto exclusivo en Viggiano?... aún queda mucho 2019. Dookie me hace pensar un montón en Berkeley. Nuestra casa en Ashby y Ellsworth, a un bloque de distancia de la avenida Telegraph. Viviendo en un sótano con una banda llamada East Bay Weed Company. Nuestro amigo Ben Mattick... chicas universitarias socialistas viviendo en el piso de arriba. Componiendo “She” y “Coming Clean”. Montar en bici y pipas de fumar. Cumpliendo 21 años. El Wicked Ale de Pete. Risas histéricas. Risas maníacas. Pavo relleno. “The Ashby House” era nuestra pequeña casa punk. Escribía canciones toda la noche y me levantaba a las dos del medio día. Comía un donut y un café en las escaleras de la entrada... atáques de pánico... mi guitarra, mi Marshall, mi grabadora de cuatro pistas.

Tios raros de discográficas esnifando por ahí. Conocer a Rob Cavallo... aprendimos tanto de él. Tocar canciones de los Beatles una y otra vez... la carátula que Richie Bucher hizo para el EP de una banda llamada Raúl, y que nos motivó a contactar con él para hacer la portada de Dookie.

El bajo G3 de Mike. El snare Noble de Tre... conducir en mi viejo Ford Fairlane escuchando Longview en la radio por primera vez. Blair Hess. Nuestro primer conciert on Italia en un sitio llamado In Bloom. Noches salvajes en Barcelona... tener un montón de incertezas sobre nuestro futuro, pero importarnos una mierda. Queriendo ser una estrella del rock, si eso es posible. El rechazo de la escena punk local. Las primeras peleas en Gilman Street... estrés, estrés y estrés!!!! Tienes que estar agradecido por lo bueno y por lo malo... Bueno... esto son las reflexiones que he tenido de momento... Espero que la gente siga escuchando... porque nosotros seguiremos tocando..."

 (Vista: 411 | Comentarios: 0 | Ver Perfil de Green Day)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
     (Notificar respuesta) caracteres disponibles

   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2019 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  6 Visitantes: 1 Usuarios (Sevid) || 5 Invitados