Martes 18 de Junio del 2019
 Bienvenido Invitado! (Entrar o Registrarse)
17 Mayo 2019 - 13:14
Blink-182
Mark Hoppus habla sobre el nuevo disco

En una reciente entrevista concedida al podcast “blink-155”, Mark Hoppus ha comentado algunos aspectos interesantes acerca del próximo disco de Blink-182. En este sentido, afirma que intenta no hacer caso de los comentarios que los fans van dejando en las redes sociales a raíz de la nueva música que va publicando la banda, ya que, comenta, considera que la banda ha funcionado mejor siempre que ha hecho caso omiso a las opiniones generales del público.

Con respecto a la pequeña disputa que tuvo con un fan a través de Twitter, comenta que el ejemplo de los Beatles como banda consistente no es el mejor que pudo haber puesto aquél fan, ya que la discografía de estos es de lo más diversa.

Por otro lado, Hoppus explicó que “Blame It On My Youth” no fue compuesta con el objetivo de ser un éxito pop para la radio, ya que no sabe exactamente cómo componer un tema de esas características. Simplemente, era una de las más de 50 canciones que tenían compuestas para el nuevo disco y que consideró que tiene algo de magia e inmediatez. También comenta que está muy emocionado con los modos de producir música en la actualidad, y que intentaron no volver a repetir la fórmula de “California”, experimentando con distintos tonos de guitarra, baterías programadas, capas, etc…

Además, Hoppus reconoce que el punkpop es la base de blink, pero que hace años dejaron de pensar en ellos mismos como una banda de punkpop. Que ya no se preocupa por los géneros. En este sentido, afirma que cuando la gente escuche el nuevo disco, va a alucinar por su diversidad: hay material agresivo, temas más pop que “Blame It On My youth”, y otras canciones más extrañas. No existe ningún tema que pueda representar el álbum. Por otro lado, comenta que la banda aún se encuentra decidiendo el título del disco, así como la lista definitiva de temas. Dice que cree que ya han acabado de componer, ya que actualmente se encuentran mezclando las canciones. En relación a esto, comenta que en la creación de este disco ha habido más discusiones y llamadas de teléfono, así como ideas y cosas que han ido cambiando, que en otras situaciones desde “Untitled”

Así, para finalizar, y con respecto a Tom DeLonge, Mark ha reiterado que no hay resentimiento entre la banda y él.

Recordemos que la banda aún no ha dado ninguna pista acerca de la fecha de publicación del disco.

 (Vista: 961 | Comentarios: 12 | Ver Perfil de Blink-182)
  • Compartir:
  • Facebook
  • Tuenti
  • Twitter
  • Myspace
  • email
 (Notificar respuesta) caracteres disponibles

   
 
rockzonefat wreck chordsrude recordzHopeless recordseffervescence recordscap-Cap productionshfmn crewabsolutepunkpunknewsHassle Records
 
Copyright © 2003-2019 todopunk.com  Todos los Derechos reservados  Condiciones de Uso  Faq  Contacto


  7 Visitantes: 0 Usuarios () || 7 Invitados