Si eres Nuevo: Pasa y preséntate!!!

Cualquier cosa del mundillo punk, noticias, dudas, preguntas, opiniones...

Si eres Nuevo: Pasa y preséntate!!!

Notapor poyOpunk » 30-Abr-2007 13:03

bien bien, en una aburrida y solitaria mañana de curro como la de hoy he decidido tomarme la libertad de crear este poste, q x otro lado ya habia sugerido en otras ocasiones... y m gustaria q se le pusiera una chincheta xa q fuese siempre visible...

EDITo:

creo q seria bueno poner una especia de normas o reglas para q tuviese un poco de orden:

1. nombre, años y procedencia
2. grupos significativos para tu persona
3. lo q se t ocurra

pues nada! lo dicho, pasa presentate y disfruta y aporta al foro!! saludos!!
Última edición por poyOpunk el 01-May-2007 12:34, editado 1 vez en total
poyOpunk

Notapor poyOpunk » 02-May-2007 15:18

1. me llamo david, tngo 22 años y soy de madrid

2.llevo escuchando "punk" asi mas a saco desde hace unos 4o5 años, x lo cual aun estoy un poco pez en muchos grupos, x eso empece a meterme x aqi.

3. como veis tngo mucho tiempo libre, xq m paso el dia aqi enganchado...
poyOpunk

Notapor aguirre_gd » 02-May-2007 19:23

1. yo me llamo Eva, tengo 16 años y soy de San Sebastián.
2. ¿Grupos que me gusten? Green Day, Millencolin, Anti-Flag Offspring, Ramones, The Clash, No Use...etc...
3. WAR SUCKS, LET´S PARTY!

saludos a todoos!
aguirre_gd

Notapor Sesk_punkdrummer » 02-May-2007 20:14

1. me llamo sesk, tengo 18 años y soy de Valencia!
2. pos nse hace cuanto que skucho punk. . . pero era pekeñin! jajaja supongo que me enganche ha esto del punk gracias a REINCIDENTES que aunq nunka se les ha llamado punk por la influencia del rock español de toda la vida. . tienen muchos guiños. . . y apartir de ahi se me abrieron mucho las puertas. . . offspring, ramones, NoFx. . . mas tarde anti-flag, sum y largo etc y nuevas tendencias hardcoreñas y emo y... suma y sigueee! jojo
3. www.myspace.com/raindropband tengo un grupo y emos sacado una demo asi algo caserilla. .. no se si sera del estilo de la mayoria pero bno escuchad un par de canciones que tenemos posteadas! dw y ya me decis algo! jajaja (espacio publicitario patrocinado por...) XD!
Sesk_punkdrummer

Notapor Totuson » 02-May-2007 21:56

1- Me llamo Totuson, Madrid, 19 años.
2- Llevo escuchando punk desde ñajo "gracias" a los Tony Hawks descubrí a Goldfinger, Lagwagon, Rise Against y un largo etc. Tuve una época de rapper del infierno pero de "repente" me encontré conque escuchaba más punk (de todos los tipos) que otra cosa.
3- No quiero que la gente se encasille en los mismos grupos de siempre, si te gustan bien, pero no te dejes dictar por el mainstream, hay centenares de grupos buenísimos que aquí en España ni se conocen. Blink y cosas por el estilo las veo bien "para empezar" pero una vez que descubres grupos con una letras o canciones acojonantes te parecen algo peores (digo Blink como podía haber dicho The Offsprings, que fue el primer grupo punk que escuché así serio, Good Charlotte, Sum41, etc.)

Ahí queda xD
Totuson

Notapor xxSwingxx » 07-May-2007 9:53

1. Pues me llamo John, 19 tacos y de Las Palmas de Gran Canaria, ejem el lugar con el mejor clima del mundo, ejem :)
2. Mi estilo favorito es el punk(sobre todo el Skate Punk y el post hardcore) pero tengo ciertas reminiscencias de metal tal vez porque fui segunda guitarra en el grupo de metal de un colega.
3. Me parece que encasillarte en un solo estilo te limita la forma de oir y sentir la música, por eso tambien suelo escuchar otros estilos aparte de los que ya he mencionado (jazz, clásica, indie...) así a la hora de componer o tocar se tiene un abanico de posibilidades más amplio.
xxSwingxx

Notapor saosina » 15-May-2007 20:13

Perdonen, que no habia visto ese apartado jejeje me presentare en condiciones.
Me llamo Christina , tengo 18 años y soy de Castelldefels , Bcn
La verdad esque me resulta deficil poner uno de mis grupos representativos pues dentro del punk, escucho muchos estilos diferentes, pero se podria decir que SAOSIN como ya lo indica mi nick :)
y no se... que mas poner :? mis aficiones son dibujar, salir a correr por la playa, la musica .. lo tipico vamos u_u'...

saludos a todos/as !
Última edición por saosina el 15-Jul-2007 12:41, editado 1 vez en total
saosina

Notapor poyOpunk » 16-May-2007 11:39

bienvenido rafa! xo una duda, eres emo o escuchas emo¿? xq hay diferencia...yo escucho punk o hxc y no soy ninguna de esas cosas...
poyOpunk

Notapor poyOpunk » 20-May-2007 11:45

a mi no m parece mal q seas emo si es realmente lo q qieres ser y realmente piensas q su filosofia de vida es la correcta, yo particularmente no comparto...la musica emo, xa mi es un estilo mas y no m parece mal q la gente escuche esa musica,a mi no m llega!!!

pues nada tio! un saludo!
poyOpunk

Notapor poyOpunk » 20-May-2007 19:49

jejejeje, si la verdad esq llevaba tiempo sin tener avatar (nunca) y ya m dio x ponerlo...pero bueno, no voy contra el emo estilo musical, tpc voy contra la gente q es emo xq realmente cree en ello, puesto q lo respeto, sino q va mas bien en contra de las modas, xq a estos emos un dia les ves de emo, y al mes q viene se dan cuenta dq lo q le gusta es manolo escobar xq ha sacado su antologia y al mes siguiente se pone de moda ir en tanga con tirantes y todo el mundo va asi...

en fin...

bienvenido rafa!!! jejejejeje
poyOpunk

Notapor poyOpunk » 21-May-2007 10:45

bienvenido javi!
poyOpunk

Notapor poyOpunk » 10-Jun-2007 0:09

aaarriiba chileee!!

bienvenido tio!!!
Customizarte Tattoo&Skate Shop
www.customizarte.es
poyOpunk

Notapor D-Spo » 21-Jun-2007 19:56

Hola como podeis leer me llamo D-Spo soy de albacete y por lo q veo soy de los mayores, tengo 23 y llevo unos 4 escuchando este tipo de musica, empece con green day y bueno he ido evolucionando, aunq me gustan todo tipo de punk, desde los RAMONES que son los amos a avenged sevenfold, no me gusta encasillarme solo en un tipo de musica y tb escucho mucho metal desde linkin park a spliknot, y bueno poco mas, saludos a tod@s, y decir que esta es una gran web

Saludos
D-Spo

me presentooo!!

Notapor breaking girl!! » 21-Jun-2007 20:00

eyyy!! soy ana, tengo 14 años y soy de cuenca. Seria dificil decidirme x un grupo en concreto asike os dejo por aki los ke mas escuxo: blink-182,bad religion, nofx, no use for a name, millencolin, rancid, my chemical romance,billy talent , flogging molly, jimmy eat world, ramones y un larguisimo etc!!! :wink:
pdta: Grandma´s soup molais un wevoooo!!!!
weno ya ire escribiend x ahi!!
breaking girl!!

Notapor poyOpunk » 25-Jun-2007 18:27

bienvenidos D-spo (de mi generacion y con una trayectoria parecida a la mia) y breakin girl!!

a ponerse comodos!! saludos!
Customizarte Tattoo&Skate Shop
www.customizarte.es
poyOpunk

Siguiente

Volver a General