Si eres Nuevo: Pasa y preséntate!!!

Cualquier cosa del mundillo punk, noticias, dudas, preguntas, opiniones...

Re: Si eres Nuevo: Pasa y preséntate!!!

Notapor irene-bizzyD » 29-Dic-2011 10:49

Hola, soy Irene y soy adicta a la música XD jejeje
irene-bizzyD

Notapor sid32 » 30-Dic-2011 14:20

Bueno se ve que habia que darle uso a esta parte del foro y la verdad es que me gustaría presentarme.

Me llamo Alex, tengo 18 años y soy de Málaga. Mi hermano me inició en esto del punk y variantes ya que lo que más recuerdo de mi infancia son acordes, acordes y acordes de su guitarra de canciones de blink-182, rufio, green day , the offspring,etc. Llegado el caso de que mi hermano escuchara nueva música, esa música me la enseñaba a mi y yo no solo escuchaba esa canción sino que investigaba sobre el grupo ( asi conocí zebrahead, new found glory, story of the year y un largo etcétera),se puede decir que el alumno superó al maestro;y buscando buscando encontré esta página donde he abierto aún más las miras y nada , contento que estoy de haberlo hecho !!.

Más grupos que escuche a ver ... The used , MCR , Misfits ( camiseta adquirida ayer justo XD), Mae, Millencolin, NOFX, +44, Rise Against, Rancid, Devil's Brigade, Tim armstrong, Motion City Soundtrack, Marvin , Psycho loosers, Airbag y como estos pues más basicamente.
sid32

Notapor pank-man » 17-Ene-2012 16:24

Creo que despues de tanto tiempo entrando a esta página y disfrutando de sus noticias iba siendo hora de registrarme por fin...alla va!

Me llamo Gabriel van Oppen tengo 18 años y soy de Cantabria, aunque ahora vivo en Madrid por estudios. Lo cierto es que la musica punk fue la que me saco un poco de la musica basura que escuche en mis primeros años siendo un niño. Grupos como Blink 182, the offspring o millencolin fueron los que me hicieron empezar a gustar esta musica, y desde ahi empezar a escuchar otros estilos de música como el hardcore, o el metal. Sin embargo, me siento mas identificado con la música punk. Toda esta música que iba encontrando con el paso del tiempo me hizo comenzar a la edad de 12 a tocar el bajo, y desde entonces he estado en algunos grupos, con canciones propias, pero sobre todo covers de blink 182, the offspring, goldfinger, millencolin y the sun eats hours.

Creo que ya mas o menos he dejado claro los grupos que escucho, pero por si acaso dejo mas pistas a parte de los ya mencionados: four year strong, a day to remember, zebrahead, as i lay dying, metallica, papa roach....y bueno, creo que deberia dejarlo ahi que sino me desvío demasiado.

estare encantado de participar en el foro y conocer gente que le guste la misma música, y si vive por Madrid, mejor que mejor!
pank-man

Notapor Ghost » 17-Ene-2012 17:02

Bienvenidos a todos!!! ¿Es posible que haya gente del antiguo foro de School-of-rock, que antes fue de blink 182 spain?
Ghost

Notapor pank-man » 17-Ene-2012 20:49

en mi caso no, no conocía esas páginas
pank-man

Notapor Bro_DobleG » 01-Feb-2012 20:58

Bueno parece ser que llevo tiempo registrado y se me ha olvidado presentarme xdd
1)Soy Alvaro,tengo 15 años y soy de Alicante.
2)Toco la guitarra y canto en un grupo de pop-punk,harcore melodico,punk-rock...
3)Mi grupo favorito es blink-182!!
Bro_DobleG

Notapor punkrockgirl » 16-Mar-2012 13:24

hola! pues me llamo thais, tengo 18 años y soy de barcelona :D me encanta tocar la guitarra, leer novelas, ir de conciertos, y salir por ahi y hacer el loco! :P

mucho gustooo :)
punkrockgirl

Notapor mulholland_dr » 20-Mar-2012 21:49

1- Soy Paco, tengo 20 años y soy de Granada.
2- Green Day, Lagwagon, Descendents, My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Pixies...
3- Punk's not dead!!!
Última edición por mulholland_dr el 21-Mar-2012 13:03, editado 1 vez en total
mulholland_dr

Notapor Ghost » 20-Mar-2012 22:47

Yeah, bienvenidos y bienvenidas!
Ghost

Notapor TopRed » 03-Jun-2012 20:59

Hola!
Yo soy Jaime, de La Rioja, 19 años!Me fliiiiipa mucho el Pop Punk, los miticos: blink, sum, green day etc y nose, four year strong, marvin... Bah, lo tipico que le gusta a todo el mundo de aqui! jejeje

La verdad es que llevo tiempo mirando el foro, pero no me habia animado a registrarme jaajja
Soy un intento de bajista pero no lo consigo hacer sonar bien! Jajaja

Un saludo a todo el mundo!
TopRed

Notapor M.Garitano » 07-Jun-2012 18:01

Hola, mi nombre es Martín, tengo 19 años y soy de Pamplona.

En el tema de grupos hay tantos y tantos: Four Year Strong, Millencolin, No Use For A Name, Sum 41, Blink 182, Rise Against, Marvin, NWO, Puk*2, Me VS Hero...y muchísimos otros que no son punk porque escucho todo tipo de música.

No tengo nada más que añadir salvo presentaros a mi grupo Backflip, os dejo algo para los que no nos conozcais. http://backflip.bandcamp.com/album/do-it-yourself y nuestro videoclip que grabamos el año pasado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tnlZlNiN7q0[/youtube]
M.Garitano

Notapor Kuro_G » 21-Sep-2012 14:39

Holaaa! bueno llevaba bastante tiempo entrando en la web, y hoy he pensado en que ya era hora de registrarme xD

Mi nombre es Gerdani, tengo 24 años y soy de Gran Canaria. Escucho casi cualquier estilo de Rock, aunque el Punk es mi preferido. Grupos? Green Day, MCR, 30 seconds to mars, Blink 182, Sum 41, Funeral For A Friend, Fightstar, Yellowcard, Ramones y muchos mas!

El rock me gusta desde que era muy pequeño, pues mi hermana siempre estaba escuchando grupos como Bon Jovi, Queen, AC/DC, Aerosmith y demás...en el punk empece sobre el año 2000 o 2001, cuando conocí a Blink-182 con Enema Of The State, y a partir de ahí profundice en ello!
And in the End, the Love you Take, it's equal to the Love you Make
Kuro_G

Notapor davidboard21 » 22-Oct-2012 10:35

Buenas! Llevo muchos meses siguiendo esta página, pero siempre me daba pereza registrarme, hasta hoy.
Soy el guitarrista de un grupo de Zaragoza llamado Absolut, tengo 19 años, y espero poder compartir mis gustos musicales con vosotros! ^.^
davidboard21

Notapor Ghost » 22-Oct-2012 15:01

Mola que haya gente nueva. Kuro_G, ole tu avatar!
Ghost

Notapor andy0208 » 30-Nov-2012 16:59

Hola a todos!!!!!! estoy encantada de formar parte de una pag como esta, cuando la encontré no me lo podía creer, como había estado tanto tiempo sin saber de ella espero poder aportar y compartir mis ideas musicales cn todos vosotros :) :) :)
andy0208

AnteriorSiguiente

Volver a General