Si eres Nuevo: Pasa y preséntate!!!

Cualquier cosa del mundillo punk, noticias, dudas, preguntas, opiniones...

Re: Si eres Nuevo: Pasa y preséntate!!!

Notapor Less Fortunate Songs » 01-Ago-2014 3:56

Hola Gente!!!!
La Coruña, treinta y tantos....jejejej
Adorando a Off! , Pennywise y Reason To Believe entre muchos otros...

:wink:
Ignorance is the root of fear...
Less Fortunate Songs

Notapor Ghost » 01-Ago-2014 14:19

Bienvenido! :D
Ghost

Notapor TSD182 » 16-Ene-2015 19:08

Hola!

Soy Solar y estoy viviendo en Madrid.

Aunque conozco bastante punk del clásico me estoy metiendo en los grupos de Pop Punk actuales

Y bueno, entro aquí para poner alguna noticia del ámbito nacional relacionada con grupos emergentes y para pasar el rato!

Un saludo!
TSD182

Notapor Dani » 23-Ene-2015 23:06

Hola, uno más que se une al foro!

Soy Dani y vivo en Barcelona, desde hace un tiempo me gusta ir mirando la página principal para ir viendo noticias y nuevos discos, así que me he decidido entrar al foro, a ver si le damos vidilla entre todos :D

Un saludo!!
Dani

Notapor todopunk » 30-Ene-2015 23:48

¡Bienvenidos!
todopunk

Notapor ElNegro » 21-Jul-2015 0:19

Hola , soy Germán , charrúa de nacimiento y navarro residente, tengo 34 tacos , 2 hijos y una calva , pero llevo escuchando Punk desde hace más de 20 años , creo que no hace falta ni que mencione grupos de cabecera como Bad religion Nofx o Rancid....
acualmente toco en un grupo llamado Aberri Txarrak (como los famosos , pero con una A al principio, que quiere decir "malas patrias" en lugar de "malas noticias" ) y os invto a todos si quereis que nos busqueis en youtube , está nuestro disco completo para oír ,además de algún video.
Salú peña!
ElNegro

Notapor Hada de cianuro » 08-Sep-2015 17:02

El nombre con el que me recibieron al mundo es Iris, tengo 21 años y vivo en Madrid, más concretamente en Alcalá de Henares.

Tengo una gran variedad musical, pero especialmente los géneros que más me transmiten son el rock urbano y el punk rock. Mi grupo favorito es Gritando en Silencio, también soy oyente de otros como Eskorbuto, Envidia Kotxina, Rancid, The Distillers, Gatillazo, Marea, etc.

¿Datos adicionales sobre mi persona? Hay dos cosas en las que baso mi tiempo libre: Escribir historias, y en menor medida, poesía; y la lucha social, identificándome con el movimiento anarquista. Pero muy a mi pesar los colectivos últimamente dejan mucho que desear...
Hada de cianuro

Notapor Xavier Health » 08-Abr-2016 14:22

1) Holaa me llamo Xavier

2) empece escuchando The Offspring de pequeño, y le he agarrado un gusto al punk, he escuchado clasicos como Misfits, Ramones, Sex Pistol, etc... quiero leer a ver que me recomiendan para tener más variedad entre las bandas que escucho y algo de las nuevas bandas que salgan

3) como es lo que piense lo que debo poner al final, a cuantos con hambre despues de un concierto no los ha salvado el pan? :mrgreen:
Xavier Health

El cine punk-cine en el punk. ¿Me ayudan a enriquecer la not

Notapor MarcoPunk » 02-Dic-2016 23:04

Estimados picudos:
Me gustaría que me ayudaran a complementar esta nota. La encontré y creo que puede quedar más enriquecida con recomendaciones de ustedes. ¿Me ayudan a armar una buena historiografía del punk en el cine?

http://www.tomatazos.com/articulos/2240 ... ex-Pistols
MarcoPunk

Notapor Dj Rivotril » 16-Ene-2017 9:05

hola.me presento.soy dj rivotril.un abrazo grande para todos.
Dj Rivotril

Notapor esunatrampa! » 19-Ene-2017 20:10

Hey buenas! Soy Ángel y tengo 17 años, soy de Madrid. Llevo bastante tiempo metiéndome en este foro y me he animado por a crearme una cuenta. Llevo escuchando punk y derivados desde que tenía 13 años o así, y empecé como todos, con grupos como Green Day,Blink... Últimamente me mola mucho el rollo post-hardcore de grupos como Nothink,The Liberty o Thrice y estoy escuchando mucho post-rock (Toundra. Jardin Delacroix). También tengo un grupo de punk rock con unos colegas jejeje
esunatrampa!

Notapor Mazika » 22-Ene-2017 21:45

Buenas soy mazika, de valencia, si tengo que decir un grupo diría eskupe bastarda... inactivo una sola maqueta de hace 4 o 5 años con mujer al micro... ando buscando info sobre grupos de punk de la comunidad valenciana de la década de los 80 en los que participaran mujeres... pues hay un proyecto entre manos en el que se van a versionar temas de esa época y no queríamos dejar fuera a las mujeres!! Muchas gracias de antemano a tod@ aquel que nos eche una mano pues sobretodo encontramos grupos relacionados más con la movida que con el punk...
Mazika

Notapor rhub » 12-Feb-2017 22:46

1. Me llamo Manuel, tengo 17 años y soy de Yecla(Murcia)
2. He sido heavy desde que tengo memoria, y gracias a las influencias de el que ahora es mi mejor amigo me he vuelto punk. Los grupos que mas me gustan son eskorbuto, la polla records, ignotus, lobos humanos y non servium(probablemente me olvide de unos cuantos)
3. Canto y toco la guitarra en un grupo llamado uballamu y aparte de eso toco el bajo, la batería, el bombardino, el trombón, la bandurria y el contrabajo. Políticamente soy comunista y me encanta debatir.
rhub

Notapor todopunk » 22-Feb-2017 10:49

¡Bienvenidos a todos los nuevos usuarios! :)
todopunk

Notapor monejorecords » 29-Oct-2017 22:22

hola mi nombre es david vivo en santiago de chile desde los 90 mi intencion ha sido ser un nexo entre bandas general lazos para futuras giras ...

me dedico a hacer posible espacios donde se puede mostrar los diferentes estilos musicales sin cesura he aca un poco de mi trabajo

https://issuu.com/monejomagazine MAGAZINE

https://www.facebook.com/MonejoHardcore

http://monejorecords.myl2mr.com/ RADIO ON LINE

https://monejorecords.bandcamp.com/ SELLO Y COMPILADOS

https://www.youtube.com/c/MonejoRecordsTV
monejorecords

AnteriorSiguiente

Volver a General