Canciones Traducidas Youtube

Cualquier cosa del mundillo punk, noticias, dudas, preguntas, opiniones...

Canciones Traducidas Youtube

Notapor todomusica » 22-Sep-2016 17:03

Hola, tengo una cuenta de youtube sobre conciertos y canciones traducidas.
Podeis decirme las canciones que querais y las podria subir traducidas, para ello deberiais dejar un comentario en uno de mis videos especificando.
El genero de musica va desde el rock alternativo antiguo al rock moderno, pop pop-rock punk o cualquier estilo
musical.
Os dejo el enlace por si quereis
https://www.youtube.com/channel/UCcXiaI ... Ez1PhhCKEg
todomusica

Re: Canciones Traducidas Youtube

Notapor ferpunker » 23-Sep-2016 12:48

gracias crak!!
ferpunker

Notapor Naxo41 » 25-Sep-2016 3:31

Muy buenas,

Pues tío la verdad que a veces echo en falta una buena traducción en castellano de España, sin traducciones literales y poniendo las frases que realmente quiere expresar el artista en cuestión, con sentido en castellano. Con algunas canciones necesito ver plasmado en mi idioma que expresa, aunque la entienda.

What went wrong de blink-182, you had me at hello de a day to remember, better life de conditions

Y asi nueva la de walls de kings of leon estaria genial ya que me parece un autentico temazo
Naxo41

Notapor todomusica » 25-Sep-2016 12:08

De king of lion traduje la nueva de waste a moment, subire tambien la de wall pero por favor si alguno quiere que le haga una canción deje un comentario en uno de mis videos diciendo cual quereis, Saludos!
todomusica

Volver a General