Comentarios de discos para la web.

Comentarios, Opiniones, Sugerencias, Charlas... sobre discos de punk.

Comentarios de discos para la web.

Notapor todopunk » 19-Ene-2010 11:53

¿Os gustaría participar de forma más activa en los contenidos de la web?

Bien, de momento va a ser bastante sencillo. En este caso os vamos a dar la ocasión de colaborar en la sección de reseñas de discos. Todo el que esté interesado en ello puede escribir en este hilo algunas reseñas de los discos que guste, o que haya oído recientemente, o que considere que deberían estar en al web sí o sí, etc... Vosotros la ponéis aquí y nosotros seleccionamos las que creamos más completas. Y serán sacadas bajo el nombre de COLABORADORES, no bajo el vuestro.

La extensión máxima de la reseña es de 2100 caracteres. Intentad ajustarlo a los 2000 aproximadamente. Si sale un poco menos, no pasa nada.

¡Un saludo!
Última edición por todopunk el 22-Ene-2010 11:38, editado 4 veces en total
todopunk

Notapor johnnyafm » 19-Ene-2010 19:23

Hago copy-paste del review que hice aquí hace la tira del "Ixnay On The Hombre" de Offspring, ok? (Podéis borrar el otro post si eso)

The Offspring, grupo tan alavado como criticado, desde que ficharon por Columbia Records (justo cuando acababan de sacar este disco en Epitaph). De hecho, se pueden encontrar en el mercado versiones de este disco de las dos discograficas.

El album empieza con una corta intro, "Disclaimer", con una melodia muy feliz de guitarra y una voz hablada. Le sigue uno de sus temas mas olvidados y a la vez de los mejores del disco, "The Meaning Of Life", el cual fue un single que no apareció en su reciente recopilatorio "Greatest Hits". El tema es otra de esas joyas aceleradas al estilo de "Nitro", "Genocide" o la posterior "All I Want". Le sigue "Mota", a mi gusto de menor nivel que la anterior. "Me and My Old Lady" parece como un experimento mal acabado, como un intento de "Pretty Fly" sin que acabase de salir bien. La siguiente es "Cool To Hate", rapida, potente y con un home-made video curioso. "Leave It Behind" es un tema muy corto, de la calidad de "Mota". La siguiente es la conocida "Gone Away", un tema que Dexter Holland escribió sobre un amigo suyo que murió, de las mejores lentas del grupo. "I Choose" es un tema muy punk-popero, con solo de guitarra incluido, muy bueno este trozo en el videoclip. La segunda parte del cd empieza (antes ha pasado "Intermission", un break del cd) con posiblemente uno de sus temas mas conocidos debido al videojuego Crazy Taxi, y es "All I Want", en menos de 2 minutos descargan toda la energia. Le sigue "Way Down The Line", tambien incluida en Crazy Taxi, pero bastante peor que "All I Want". "Don't Pick It Up" pretende ser lo que es "What Happened To You?" para Smash, pero sin llegar a conseguirlo. Aun asi, la cancion no esta nada mal. "Amazed" es otro tema raro, no es a lo que nos tienen acostumbrados (me recuerda a "Vultures", del Conspiracy Of One). El album acaba con "Change The World", otro temazo del cual se puede escuchar la intro en los menús del Crazy Taxi. La versión en CD tiene un "hidden track" llamado "Kiss My Ass", que en realidad es una joke-track (pista de broma). La versión en vinilo no tiene este track, pero en cambio entre las canciones 11 y 12 tiene otro joke-track llamado "Cocktail".

En resumen, es un disco criticado por ser el primero que se distribuye con Columbia, pero a la vez es de los mas energicos del grupo, junto con (a mi gusto) Ignition y Smash.

Y de nota un 7.
johnnyafm

Notapor johnnyafm » 19-Ene-2010 19:25

Vale, putada: mide 2353 carácteres... Ya la retocaré cuando tenga más tiempo XD
johnnyafm

Notapor todopunk » 22-Ene-2010 11:36

Con que lo acortes un poco haciendo alguna opinión más general (no hace falta pormenorizar cada tema) puede estar perfectamente para colgarla.
todopunk

Notapor johnnyafm » 22-Ene-2010 13:42

The Offspring, grupo tan alavado como criticado, desde que ficharon por Columbia Records (justo cuando acababan de sacar este disco en Epitaph). De hecho, se pueden encontrar en el mercado versiones de este disco de las dos discograficas.

El album empieza con una corta intro, para seguir con uno de sus temas mas olvidados y a la vez de los mejores del disco, "The Meaning Of Life", el cual fue un single que no apareció en su reciente recopilatorio "Greatest Hits". A partir de aquí van cayendo temas del clásico punk rock acelerado de sus anteriores discos. Así llegamos a la conocida "Gone Away", un tema que Dexter Holland escribió sobre un amigo suyo que murió, de las mejores lentas del grupo, y un clásico que no falta nunca en sus conciertos. Con "I Choose" (otro single olvidado) acaba la primera parte del disco. "Intermission" es el separador (que curiosamente lo usan de vez en cuando en sus conciertos para dar paso al encore). La seguna parte empieza con uno de sus temas mas conocidos debido al videojuego Crazy Taxi, "All I Want", en menos de 2 minutos descargan toda la energia. Le sigue "Way Down The Line", tambien incluida en Crazy Taxi. El disco lo cierra una mezcla de estilos: ska, grunge y vuelta al punk rock son los tres últimos temas respectivamente.

En resumen, es un disco criticado por ser el primero que se distribuye con Columbia, pero a la vez es de los mas enérgicos del grupo. Destacan por su grandeza "All I Want", "Gone Away", y si os abrís un poco de mente, probad a escuchar "Amazed".
johnnyafm

Notapor todopunk » 23-Ene-2010 11:42

Perfecto pero el primer párrafo no se entiende bien. Mira a ver si puedes ampliarlo un poco para introducir mejor (te sobran 500 caracteres) y lo subimos.
todopunk

Notapor johnnyafm » 23-Ene-2010 13:02

todopunk escribió:Perfecto pero el primer párrafo no se entiende bien. Mira a ver si puedes ampliarlo un poco para introducir mejor (te sobran 500 caracteres) y lo subimos.

LOL es verdad, no tiene ningún puto sentido :lol:

The Offspring ha sido un grupo tan alavado como criticado, especialmente desde que ficharon por Columbia Records justo cuando acababan de sacar este disco en Epitaph. "Ixnay On The Hombre" supone para muchos la comercialización del grupo. Para otros, un disco de punk rock genial.

Mejor ;)
johnnyafm

Notapor todopunk » 24-Ene-2010 15:37

Disco subido a la web, gracias por colaborar.
¿No ha sido tan difícil no? Pues animaros más y a más discos!
todopunk

Re: Comentarios de discos para la web.

Notapor Drusila » 06-Jun-2010 20:09

Bueno, pues me he aventurado a realizar una crítica(nunca he hecho ninguna), ahora que la leo no me termina de convencer, pero no se me ocurre nada más que añadir ni que cambiar, eso os lo dejo a vosotros, y si es oportuno colgadla en la web (ya que me parece algo corta), sino, pues no xD

Imagen

Cooter - "All Bets Off" (1997)

“All Bets Off” es el EP debut de Cooter, grupo que posteriormente cambiaría su nombre por Autopilot-off, seguramente más conocido por todos.
Este EP rebosa fuerza por todos lados, de principio a fin, en especial con los dos primeros tracks “Bite my nails” y “Underrated”, las dos con más “chicha” y las mejores melodías, lo que dio lugar a ser reeditadas para su primer LP “Looking Up” (2000) bajo el nombre ya de Autopilot-off.
El resto del EP sigue la misma tónica, con canciones con ritmo de batería acelerado, riffs de guitarra potentes y buenas melodías. No hay que dejar de destacar la canción que cierra el disco ,“Starting point”, ya que es completamente instrumental, con ningún momento vocal.
En definitiva, es un EP de presentación que deja buen sabor de boca, con 7 canciones recomendables, en especial las destacadas anteriormente, quizá se haga algo corto, pero estos chicos ya nos deleitaron con sus posteriores trabajos en la música.

Y de nota un 6,8
Drusila

Notapor johnnyafm » 02-Nov-2010 18:47

Drusila escribió:Bueno, pues me he aventurado a realizar una crítica(nunca he hecho ninguna), ahora que la leo no me termina de convencer, pero no se me ocurre nada más que añadir ni que cambiar, eso os lo dejo a vosotros, y si es oportuno colgadla en la web (ya que me parece algo corta), sino, pues no xD

Imagen

Cooter - "All Bets Off" (1997)

“All Bets Off” es el EP debut de Cooter, grupo que posteriormente cambiaría su nombre por Autopilot-off, seguramente más conocido por todos.
Este EP rebosa fuerza por todos lados, de principio a fin, en especial con los dos primeros tracks “Bite my nails” y “Underrated”, las dos con más “chicha” y las mejores melodías, lo que dio lugar a ser reeditadas para su primer LP “Looking Up” (2000) bajo el nombre ya de Autopilot-off.
El resto del EP sigue la misma tónica, con canciones con ritmo de batería acelerado, riffs de guitarra potentes y buenas melodías. No hay que dejar de destacar la canción que cierra el disco ,“Starting point”, ya que es completamente instrumental, con ningún momento vocal.
En definitiva, es un EP de presentación que deja buen sabor de boca, con 7 canciones recomendables, en especial las destacadas anteriormente, quizá se haga algo corto, pero estos chicos ya nos deleitaron con sus posteriores trabajos en la música.

Y de nota un 6,8

Yo no creo que sea corta. Es un EP, ¿no? Los EPs también son cortos y no nos quejamos XD

Estoy preparando mi crítica para el nuevo disco de Bullitt. Ya la colgaré cuando la tenga acabada :D
johnnyafm

Notapor Drusila » 02-Nov-2010 19:27

Lo dije en plan "es corto, me gustaría que fuera un LP" xD

Yo estoy a ver si saco tiempo y hago una crítica de Authority Zero, que no hay ninguna.
Drusila

Notapor poyOpunk » 04-Nov-2010 13:42

del nuevo disco no? me acabo de acordar d q tienen nuevo disco!!! y no está en mi ipood...

directo que va! gracias drusila!
Customizarte Tattoo&Skate Shop
www.customizarte.es
poyOpunk

Notapor Drusila » 04-Nov-2010 15:08

Lo haré de los primeros si eso, que no hay ninguno.
Drusila

Notapor will » 09-Nov-2010 19:07

una preguntita... me gustaria escribir una reseña de un disco... la posteo aqui o abro un nuevo hilo??
gracias!!!
will

Notapor todopunk » 09-Nov-2010 19:55

Hola Will, ¡¡¡bienvenido!!! Puedes pegar aquí mismo tu reseña.
todopunk

Siguiente

Volver a Discos