Marvin - Olvidar lo aprendido

Comentarios, Opiniones, Sugerencias, Charlas... sobre discos de punk.

Marvin - Olvidar lo aprendido

Notapor Bro_DobleG » 04-Jul-2011 1:25

Bueno a mi los pamplonicas me han sorprendido mucho con este nuevo disco, casi todos los temas de disco estan muy bien, aunque mis favoritas son Sportcore (Con Puk2), Yo contra mi y Lo ultimo que quieres.
Con grupos como este el Pop-Punk español saldra adelante.
Bro_DobleG

Re: Marvin - Olvidar lo aprendido

Notapor Juanpe11 » 03-Dic-2011 0:31

Yo los conoci el otro dia, y estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que son un grupo que deberian ser mas famosos de lo que son, melodias buenisimas y letras muy buenas tambien. Una gran sorpresa estos chicos.
Juanpe11

Notapor Bro_DobleG » 03-Dic-2011 18:05

Si pero lo que no entiendo es porque a todos estos grupos españoles no se les dan mas oportunidades, yo esque los veo igual de buenos que cualquier grupos de Estados Unidos pero bueno...
Bro_DobleG

Notapor Juanpe11 » 03-Dic-2011 19:23

Si, de. Hecho estoy seguro de que si fuesen de ahi ya serian mundialmente conocidos...El problema es que aqui en España esta musica es demasiado marginal y se le da muy poco apoyo, es una lastima...
Juanpe11

Notapor sportcore » 05-Dic-2011 2:11

Si de verdad quereis que se empiecen a dar a conocer, que mejor hacerlo con un concierto en el ARENAL SOUND en 2012!!

Marvin está inscrito en este concurso de bandas para tocar en ese festival, así que si quereis apoyarlos con vuestro voto aquí os dejo la página ;)

www.arenalsound.com/concurso_bandas/votacion/pag/21

estan en la pagina 21!!!!!
sportcore

Notapor Bro_DobleG » 06-Dic-2011 23:14

La verdad esque si que es una lastima porque grupos como Marin, Puk 2, Got Cash.... son grupos muy buenos que como bien has dicho triunfarian si fuesen de alli, pero bueno habra que esperar a ver si la musica en España pega algun avance y ya he votado antes a lo del Arenal Sound :)
Bro_DobleG

Volver a Discos